Capitulo 2

161 10 0
                                    

Después de ganarles a todos jugando videojuegos, le pedí a Oliver que me llevara a casa, y aceptó. Fuimos en su auto con Matt, Jordan, Matt y Lee.

Una vez frente a mi casa, baje del auto y me dirigí hasta la puerta para abrirla, entonces, escuché a Oliver llamarme. Volteé a verlo para volver allí.

-Perdón por lo de hoy. -me dijo-.

-¿por qué? -pregunté-, había pasado tan bien que no recordaba la parte aburrida y grosera de Oliver en la mañana.

-por lo que pasó en la cafetería, no quise incomodar, solo que.. amo los videojuegos. -dijo sonriendo estúpidamente-.

-ah, ¿conque eso hacías eh? -dije golpeando su hombro a través de la ventana del vehículo-. -no importa, te perdono- añadí.

El agradeció sonriente y me despedí de los chicos haciendo un gesto con la mano, mientras regresaba a casa.

Abrí la puerta y la cerré detrás de mi, dejé mi mochila en el sofá de la sala de estar y subí a mi habitación para darme una ducha. Luego, fui a recoger mi mochila, (necesitaba unos libros) entonces, encontré a mamá preparando la cena.

-Hola. -dije con una amplia sonrisa-. Ella me devolvió el gesto y me saludó con dulzura.

-¿Donde están Vic, Mike y Hannah?- pregunté-, después de todo extrañaba verlos jugando, gritando y riendo por toda la casa, y aunque yo tenia veinte años, ellos no pasaban de dieciocho y diecisiete, no había justificación para su comportamiento infantil.

-Salieron con Tony y Jaime, llevaron sus tablas de skate. -dijo ella-.

¡Diablos!, hace mucho no usaba mi tabla. -pensé con nostalgia-

-Oh que bien.. ¿sabes?, los he extrañado, un poco, solo un poco. -dije entre risas indicando ''una pizca'' con mis dedos. -mamá rió-.

-y.. ¿que tal tu primer día de clases en el mismo instituto de tus hermanos?, no te avergonzaron? -preguntó bromeando- ¡ay mamá!...
-no, no pasé vergüenzas, afortunadamente todo salió bien- respondí riendo-.

agarré mi mochila y regresé a mi habitación.

[...]

La noche cayó y mis hermanos regresaron. pude notarlo gracias a que escuché sus risotadas a través de la ventana de mi habitación, la risa rara de Vic, la reconocería a kilómetros.

baje para saludarlos y los encontré con papá, que llegaba de un largo viaje de negocios. Me alegre al verlo y corrí a abrazarlo..

Mis hermanos contaban las locuras que habían cometido junto a Tony y Jaime, procedimos a cenar y luego nos dirigimos a nuestras habitaciones, Vic y Mike, compartían una, Hannah y yo otra.

Narra Oliver

Llegué temprano al instituto, tanto que no ví al maestro Williams.

llegué a pensar que no habría clases, no había nadie por ahí tampoco.

Miré mi reloj, que marcaba las 8:00am, hora habitual de ingreso a clases, entonces alcé mi mirada al reloj que colgaba de la pared, y este marcaba las 6:00am. Noté que el mío tenía dos horas adelante.

¡Carajo!, esto debió ser obra de Matt, el viernes, -¡estúpido Nicholls! -dije negando con la cabeza, muy molesto-. ¿Que haré durante dos horas?

Me dirigí al pasillo, hasta llegar a las escaleras y bajar a la primera planta. Caminé hasta la entrada del Instituto -que al parecer abría desde muy temprano- y salí. Subí a mi auto y fui rumbo a casa..

Hold Me Close, Don't Let Go. -Oliver Sykes-Where stories live. Discover now