67

97 16 0
                                    

Despreciable John:

       Jesse llegó también, me dijo que le explicara el por qué ya no iría a la escuela, no estaba molesta con ella, estaba enojada contigo, te metiste con mi mejor amiga, te estás metiendo con ella aún... ¿Cómo estaría molesta con ella si tú eres el que engaña?  Le dije que era parte de las decisiones de mis padres, le conté todo lo relacionado con mis familia y su futura... bueno, y su desaparición en proceso.

       —Lamento que estés pasando por esto, tus padres sí que no tienen ni idea de lo que una adolescente necesita, mis padres son igual, fíjate que ni se dieron cuenta del piercing que me hice en la nariz hasta una semana después. En cambio mi novio lo adoró. Layla, no tienes ni idea de lo genial que es estar con él, es algo así como todas esas cosas que me decías que sentías por ese tipo que nunca conocí... Por cierto, qué habrá sido de él luego de que se fue sin dar ni una explicación, pobre de ti, ni novio ni padres, ¿y tú hermano? ¡Cielos, vaya que es guapo! —Ella estaba actuando de una manera extraña, pero lo atribuyo a que está ilusionada.

       —Hay otras razones. —Estaba dispuesta a decirle todo sobre ti y sobre el bebé, así que di retorno al tema inicial.

Por supuesto que no quería destruir las ilusiones de Jesse, era para alejarla de una persona que no es merecedor de ella, claro que hablo de ti John.

       —¿Un chico? —preguntó.

       Entonces estaba a nada de decirle: »Sí, es John, el profesor de Historia, lo conocí hace casi año y medio...«, ¿le tenía que decir las cosas sin rodeos? »... y tuve una relación con él, no sé cómo llamarlo pero ahora estoy embarazada, habíamos terminado porque me engañó y ahora tú sales con él, es un mentiroso y probablemente te haga lo mismo que a mí, quién sabe.«
       Nunca me atrevería a decirle las cosas así, no podía ser yo quien destruyera su “felicidad”, ni siquiera me atrevería a decirle que estoy embarazada... pero es mi amiga, sin embargo, evadí el tema.
  

Layla

Advertencias Para NO IlusionarmeWhere stories live. Discover now