3,7 [book01]

3.6K 262 36
                                    

sakura

Cuando la tía Tsunade tocó la puerta de mi habitación para despertarme, tuve un breve momento de pánico hasta que vi que Sasuke ya no se hallaba en mi cama. Supongo que no me despertó cuando se fue.

Había una nota sobre la almohada donde durmió. Me froté el sueño de los ojos y luego abrí el papel doblado.

BUENOS DIAS, HERMOSA. ESTABAS DURMIENDO MUY PACIFICAMENTE CUANDO ME FUI. NO QUISE DESPERTARTE. PERO HOY ME GUSTARIA SER EL QUE TE LLEVE A LA ESCUELA. ESTARÉ EN LA PUERTA A LAS SIETE TREINTA. SI NARUTO TE DA UN MAL RATO, ME LLAMAS Y LE ENTREGAS EL TELÉFONO.

Quería llevarme con él a la escuela. Miré hacia el espejo frente a la cama y vi la sonrisa en mi cara. Era una verdadera sonrisa, una llena de emoción y esperanza. Durante mucho tiempo esa sonrisa había sido una extraña para mí. Ahora estaba feliz.

Levantándome, caminé hacia el espejo, luego extendí la mano y toqué a la niña allí. Era mayor que la que una vez conocí. Sus ojos tenían más fuerza y madurez. Pero era feliz. Eso era familiar.

-Te gustaría, mamá -susurré-. Él es maravilloso.

Ella hubiera querido que le contara todo sobre él. Habría chillado conmigo cuando le contara acerca de nuestro primer beso. Me escucharía hablar de él y no se aburriría. No había sido solo mi madre, había sido mi mejor amiga. Sabiendo que Sasuke la haría feliz por mí, me hizo sentir aún más completa. El vacío que se había convertido en parte de mí, no se hallaba tan vacío ahora. Sasuke se encontraba llenándolo.

La voz de la tía Tsunade diciendo que el desayuno se hallaba listo me recordó que tenía que darme prisa. Quería hacerle saber que hoy iba a ir con Sasuke. Era su día de partido y también quería sorprenderlo con mi espíritu escolar.

Solo necesitaba que Naruto me prestara su camiseta.

Quince minutos después me encontraba vestida y me dirigía a la cocina. Le había escrito a Naruto preguntándole si podía tomar prestado su jersey. Estuvo de acuerdo y dijo que la traería a la cocina. También tenía una nota en la mano que no preguntaba, sino que decía a la tía Tsunade que hoy me iba con Sasuke.

Cuando llegue allí, Naruto ya estaba en la mesa comiendo un plato lleno de huevos y tocino. Llevaba el jersey azul que iba usar por la noche. Había otro azul doblado sobre la mesa que tenía el mismo número pero parecía más usado.

-Aquí tienes. Puedes tomar mi jersey del año pasado -dijo, con una sonrisa tirando de las comisuras de sus labios.

¿Pensaba que era una tontería que me la pusiera? ¿Esto era algo que no debería hacer todavía?

-Buenos días, Sakura. Tengo tu plato en el calentador. Déjame buscarlo. -La tía Tsunade hizo una pausa y miró la blusa blanca que llevaba y frunció el ceño-. Uhmm, no creo que puedas llevar eso a la escuela.

-Oh, no lo hará. Hoy se pondrá mi viejo jersey -respondió.

Los ojos de la tía Tsunade se iluminaron, y sonrió. -Bueno, ¡eso es dulce! ¿No, Naruto?

Naruto continuaba viéndose como si fuera a estallar en carcajadas en cualquier minuto.

-Claro que lo es -alcanzó a decir antes de comer otro bocado de huevos.

Decidí ignorarlo y fui a ponerme el jersey antes de entregarle la nota a la tía Tsunade. La leyó y sonrió suavemente. -Claro, cariño. Está bien. Me lo esperaba. -Aliviada, tomé el plato de sus manos y me acerqué a la mesa.

-¿Qué esperabas? -pregunto Naruto.

-Que ella comenzara a ir pronto con Sasuke a la escuela. -Naruto sonrió de nuevo-. Así que, ¿te irás hoy con Sasuke? -Asentí cuando la tía Tsunade dijo-: Si.

viernes por la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora