3,4[book01]

3.2K 271 21
                                    

capitulo 34: solo a mi

sasuke

Nada en la vida me preparó para esto. Mi corazón se sentía como si fuera a estallar.

Me quité el resto de la ropa después de tomar un preservativo de mi bolsillo. Tenía tantos nervios, que me temblaban las manos mientras me lo ponía.

Cuando bajé mi cuerpo hacia el suyo, mi pecho se tensó. Al fin esos ojos con lo que había soñado toda la vida se encontraron con los míos. Había una tranquila confianza allí. Una verdad que apreciaría. Una que no podía perder.

Con un movimiento cuidadoso, entré en ella, y se aferró a mí a través de todo ello. Nunca apartando sus ojos de los míos.

Más tarde, cuando se acurrucó contra mí en el camión y la sostuve mientras miraba hacia las luces de Lawton debajo de nosotros, dejé caer la primera lágrima.

Por todo lo que había perdido.

Por todo lo que había encontrado.

Por todo lo que no podía perder ahora pero que temía hacerlo.

Al día siguiente regresé a la escuela. Mi abuela llegaría hoy, y no quería estar allí. El por qué mamá la llamó y le pidió que viniera, no lo sabía. Ella nunca estuvo mucho cerca de nosotros antes.

Por supuesto también quería ver a Sakura.

Al llevarla a casa anoche, tuve tanto miedo de perderla que estuve en un silencio muerto. Demasiado silencio. En lugar de mis propios pensamientos, mi preocupación debería haber sido Sakura. Hoy arreglaría eso.

Lo único que no quería enfrentar era a las personas diciéndome que lo sentían por mi padre. No quería pensar en ello. Tampoco quería que me vieran con lastima. Así que ignoré a todo el mundo mientras caminaba por las puertas y me dirigí directo hacia mi casillero.

Sakura se hallaba de pie allí, sus libros apretados cerca de su pecho, esperando. Una calidez se esparció sobre mí que solo Sakura podía causar, y me apresuré a través de la multitud para llegar a ella. Cuando me divisó, sus labios se curvaron en una pequeña sonrisa. Eso decía tantas cosas. Era para mí. No le daba esa sonrisa a nadie más.

Me gustaba eso. Me gustaba jodidamente mucho.

—Buenos días —dije mientras la alcancé y la acerqué a mí antes de presionar un beso en esos los labios que sonreían sólo para mí.

Ella se puso tensa al principio, pero se derritió rápidamente en mí y me dejó saborearla. No quería que nadie más viera lo bien que se veía con esos labios hinchados, así que me alejé después de que consiguiera suficiente para poder soportar el primer periodo. Sin embargo, mantuve la mano en su espalda y la apreté cerca de mí.

—Ah, buenos días —respondió ella, pareciendo nerviosa.

Sonriendo, le di un beso en la nariz. —Dios, eres siempre tan condenadamente bonita —dije.

Sus mejillas se sonrojaron, y agachó la cabeza mientras una sonrisa se le expandía en los labios.

—No creí que vendrías hoy —dijo mientras me miraba.

Ni yo. Hasta que me desperté pensando en ella. Sakura se encontraba aquí, y aquí era donde yo quería estar. Con ella.

—Estás aquí —admití. Ella necesitaba saber cómo me sentía. Incluso si no me hallaba exactamente de cómo era eso aún.

—Sasuke—dijo sin aliento, y estiré una mano para meter un mechón de cabello detrás de su oreja—. Desearía que tuviéramos clases juntos.

Igual que yo. El próximo semestre me aseguraría de eso. Odiaba no poder verla excepto en el almuerzo y en los pasillos.

—Estás hablando. —La voz de Naruto nos sobresaltó.

Mis ojos se ampliaron mientras la miraba. Ella no se dio vuelta para mirarlo. Hubo pánico en sus profundidades verdes, y una actitud

sobreprotectora se apoderó de mí. La acerqué a mí y la metí un poco detrás mío mientras enfrentaba a Naruto.

—No a ti. No a nadie más. Así que retrocede, y mantén la boca cerrada. —Le sostuve la mirada y le dejé leer lo que infiernos quisiera. Porque no me iba a rendir con ella. Todo el mundo necesitaba saber que era mía ahora. Incluido Naruto.

—Que... pero ella no habla. Si puede hablar o está hablando de nuevo, entonces...

—Solo a mí. Naruto. Entiende eso. Solo. A. Mí.

Él movió sus ojos hacia ella, y pude ver frustración allí, pero también sabía que él era mi mejor amigo. Enterré a mi padre ayer. Tenía que darme un poco de holgura. Por ahora. Sabía que tendríamos que lidiar con él eventualmente.

Finalmente dejó salir un suspiro de frustración. —Bien. Pero otros lo notarán. Solo lo digo.

Entonces se dio vuelta y se fue. Sakura no se movió de donde la había metido en mi espalda.

Él tenía razón. Si ella no era cuidadosa, otros la verían. ¿Cómo la protegería de eso? No todo el mundo retrocedería como Naruto lo hizo.

Especialmente sus padres.

🌠🌠🌠🌠🌠

Buenas noches  dulzuras aquí les dejo otro hermoso capitulo

Quiero conocerlos un poco mas
De que país son y
cuantos años tienen ??

By lauren😽😽😽

viernes por la noche Donde viven las historias. Descúbrelo ahora