Capítulo 30. Planes, La regla, Ropa rosa y ¡Mucha! ¡MUCHA VENGANZA!

61.2K 3.1K 326
                                    

Narra Liam

-Logan, creo que tú novia me quiere cortar las bolas .-Dije a Logan mientras estaba apoyado en un casillero esperando a que el saque todas sus mierdas.

-Tranquilo .-Soltó una risa, mientras cerraba su casillero-. Ella no hara nada inofensivo .-se rasco la nuca y sólo levanté los hombros para caminar hacia el salón de Química.

Narra Chloe

-Entonces ¿Lo tienen todo?.-pregunté a las chicas.

-Asi es, yo tengo la pintura .-Dijo Lea, enseñandome el pequeño bote de pintura roja.

-Yo tengo la ropa .-Dijo Bea, abriendo su mochila y sacando una parte de unos pantalones.

-Yo el destornillador .-Me mostró Paz mientras lo daba vueltas entre sus dedos.

-Yo traje la cámara .-Apuntó Iris.

-Y yo el la docena de papel transparente.-dije-. Bien, todas trajeron las toallitas ¿No?.-pregunté.

Asistieron con la cabeza

-Así que creo que es todo, sólo espero ver la cara de Scar .-Sonreí.

(...)

El almuerzo terminó y ahora tendremos Español con el profesor Potter, lugar perfecto donde empezará nuestra pequeña venganza. Al final de todo Paz metió la pata y tuvimos que explicar el plan a Scar, que al final de todo aceptó ya que no sería tan fuerte como otras venganzas que se me paso por la cabeza. Entramos en la clase y tomamos asiento, Lea se sentó atrás de Liam, ya encontramos allí a Paz que estaba en frente de Liam, Bea y yo a extremos de Liam, lo rodeamos excepto por un lugar que se encontraba atrás de mi que quedó vacío, un idiota casi se sienta pero por suerte Paz lo mandó a otro lado. Todo estaba listo y el profesor entró.

-Buenas tardes chicos.-Saludo y tomo asiento.

Pasó una hora y era tiempo de empezar ya que faltaban diez minutos para que la hora termine, Liam se había puesto de pie para entregar su cuaderno entonces Lea puso la pintura en la silla donde segundos después Liam se sentó. Rei por lo bajo, hice una señal a Iris que asintió y así fingió desmayarse.

-¡Profesor! ¡Iris se desmayó! ¡Ayudela!.-Gritó Bea, todos incluso Scar y Liam corrieron hasta cerca de la puerta donde Iris se "desmayo". Así Bea, Lea y yo corrimos hasta donde estaba la silla vacia y lo tomamos con mucho cuidado desde sus patas y todas partes hasta reemplazarla por la silla de Liam que Paz sacó y la llevo donde antes estaba la vacía.

-Descuide profesor Potter tengo un síndrome de aflojacion mente out, si, eso .-Escuché que dijo Iris.

-¿Segura que se encuentra bien señorita Iris?.-Preguntó el profesor Potter cuando todos estábamos allí.

-Si bien, es ese síndrome mente ehh ya sabe .-Se levantó.

-Bien todos tomen asiento.-Habló el profesor y volvió a su escritorio.

Cuando todos volvieron a su asiento se escuchó un gran ruido que llamó la atención de toda la clase, la silla de Liam se había hecho pedazos gracias a que le sacamos la mayoría de los tornillos, la clase estalló en risas mire a Scar que reía pero intentaba disimularlo. Lo cual lo hacía muy mal.

-Señor Harford ¿Se encuentra bien? .-Preguntó el profesor Potter que también quería reír pero mantenía una expresión algo sería.

-Si.-Dijo fríamente para luego ponerse de pie.

-¡Oye Harford! ¡Cómo que te llego el período!.-Grito David un chico detestable para muchos como para Liam.

Liam lo miró sin entender para mirar ver los dedos apuntando su pantalón, el con un gran intento pudo voltear sobre si mismo y encontrar una gran mancha roja en su pantalón, justamente en el trasero.

El Hijo Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora