Capítulo 1. El Idiota Llego

185K 7.2K 4.8K
                                    

Lunes 17 de Agosto del 2015, iniciamos las clases.

Matenme.

Sinceramente extrañaré mi rutina diaria que básicamente era hacer... nada. Dormir al menos diez o once horas al día no estaba mal, ver series y películas diariamente, salir a veces con amigos, ahora todo eso se reemplazara por: Dormir tal vez menos de siete horas, no tener tanto tiempo de ver películas y series, incluso las salidas con amigos serían reemplazadas por estudiar, porque mis padres son algo... pesados, a pesar de tener buenas notas no hay ni un sólo jodido día en el que me digan "Tienes que estudiar" "¿Ya estudiaste?" y así, los amo pero... es demaciado. Tener diecisiete años de edad tiene sus beneficios como sus desventajas, no puedo ser aún una adulta pero tampoco soy una niña así que básicamente soy... nada.

Me peiné un par de veces mi oscuro cabello y tomé mi cartera para luego caminar hasta el comedor

-Buenos días hija .-exclamo mi querida madre, sonriente-. ¿Cómo amaneciste?

-Bien, supongo .-Comenté y me senté en la mesa donde mi familia estaba desayunando.

Mi familia básicamente consistía en, mis padres y mi hermana menor llamada París, tenia ocho años, aunque todos podrían decir que es un angelito... es el mismo Satanás en la tierra cuando se lo propone.

-Buenos días hija .-Saludo sin despegar la mirada del periódico.- Scarlett -dijo mi padre y lo mire- ¿Te enteraste?

-¿Qué cosa? -pregunté mientras comía mis cereales de muchos colores, amaba estos jodidos cereales.

-Liam Harford, el hijo del presidente, irá a tu secundaria este año -siguió con la mirada fija en el periódico- Aquí dice que el se hartó de estudiar en casa entonces prefiere ir a una Secundaria para hacer su último año

-Cool, creo .-No me importaba la verdad en que una pequeña celebridad o lo que sea vaya a nuestra Secundaria, al menos que sea Justin Bieber o algún miembro de One Direction o incluso Zac Efron, pero fuera de eso, no-. Supongo que será un idiota, como siempre en las noticias se lo ve saliendo de prostíbulos, además nunca vi una foto de el con una chica, probablemente sea gay y lo tape entrando en prostíbulos .-Sonreí de lado y mis padres rieron, metí otra cucharada de cereal en mi boca.

-Quien sabe... tal vez puedan ser amigos .-Mi mamá elevo sus hombros sin importancia, mientras dejaba la revista en la mesa. Donde estaba el en la portada junto a una chica, que creo que era su hermana.

-Si claro .-Murmure sarcástica y me fije en la hora de mi teléfono, casi escupi mi cereal al notar que ya se me hizo tarde .- Mierda, me tengo que ir .-Bebi rápidamente el resto de mi café con leche, tome las llaves de mi auto al igual que mi cartera y baje las escaleras del departamento. Cuando estaba subiendo al auto recibo un mensaje de Chloe.

Hey Scarlett. ¡Ven por mi! ¡Por favor te suplico! ¡No quiero caminar!

Puse los ojos en blanco, bueno, estaba llegando tarde, al menos si recibo algún sermón será con compañía

Bien

Le di enviar.

¿Lo peor? Ser la única de tus amigos que tiene auto. Diablos.

Mi auto era un Mercedes Benz blanco  del año 2003 aproximadamente, era viejo pero lo amaba. Lance mi cartera hacia atrás y puse música, rápidamente llegue hasta la casa de Chloe que vivia como a cuatro calles.

Toque la bocina y en unos segundos salió la rubia sonriente y entró en el auto.

-Hey castaña -dijo abrazándome-

El Hijo Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora