Capítulo 28. Año nuevo, Mojada, Encuentros inoportunos, Jayden y Muchas lagrimas

71.5K 3.4K 526
                                    

Ya paso una semana de la llegada de Nick, Caroline y mis padres, sin duda fue el fin de semana más loco que viví con mis amigos, quien diría que podíamos ser nueve adolescentes y una niña contra dos pequeños de cuatro años. Ahora Liam y yo estábamos más unidos, no encontrábamos el motivo sólo lo hacíamos. Hoy, 31 de Diciembre del 2015, uno de los años más locos y increíbles de mi vida se iba. Bueno, hoy va a ver una gran fiesta en la casa de Connor O' Conner, hubo unos cambios de planes, la fiesta iniciaría a las nueve de la noche para los que quieren ir a recibir las doce con sus amigos. Como era año nuevo, ya no es asunto tan familiar mis padres me dejaron hacer lo que quiera así que así será, Brian, Lea, Bea, Paz, Jacob, Fred, Liam y yo ya quedamos en encontrarnos a las diez todos en la casa de Connor. París no dejaba de jugar con las muñecas que le trajo "Santa Claus" se veía tan feliz hasta yo también lo era hasta que el idiota de Nick me dijo que no existía

Maldito idiota

Hablando de Roma, alguien había entrado en mi cuarto y como siempre era común desde que vivíamos juntos, sólo en boxers

-¿Qué se te ofrece?.-pregunté mientras cerraba el libro que estaba leyendo.

-¿Porque no pasarás con nosotros esta noche?.-Si había algo que odiaba era cuando comia y hablaba mientras masticaba, el sabía que yo odiaba que haga eso y con más razón lo hacía.

-Tengo otros planes .-respondí sabía que estaba buscando una respuesta de alguna pregunta que en cualquier momento me haría

-Con tu noviecito el hijo del presidente, Liam Harford .-Y allí está la pregunta indirecta que ya me la estaba esperando, comenzó a sonreír y le lanze una almohada-. Hey, no a la violencia

-No es mi novio.-respondí aunque era raro decir eso, tal vez Liam y yo éramos ¿Amigos con derechos? O ¿Amigos con derecho a roce?

Es la misma cosa Scarlett

-¡Ja! Bueno, nunca había visto a Liam con una chica a parte de su hermana, que por cierto esta re buena y...

-¿Quien esta re buena? .-Caroline entró al cuarto, tendría que tener una cámara en este presiso momento para tomar una foto al rostro de Nick y recordarlo el resto de mi vida.

-Eeh... nada, amor .-Caroline levantó una ceja-. Amorcito .-Nick sonrió pero Caroline aun tenía su rostro serio-. Cielito .-Se levantó y la tomó de la mano, pero ella se soltó bruscamente, sabía que ella sólo estaba jugando con Nick, ambas teníamos en común que nos encantaba molestarlo. Luego de unos segundos ambos se retiraron de mi cuarto.

Las horas pasaron en el día, ya eran las diez de la noche, mis padres ya se habían ido a la casa del Tio Eric y yo me quedé esperando a los chicos. Que llegaron quince minutos después, era... una camioneta negra, suponía que eran las que se usan en la casa de Liam.

-¡Estas hermosa!.-exclamó Liam y sonreí por lo que me dijo, hasta sentí mis mejillas acaloradas, note que todos estaban vestidos de blanco, es decir, al menos tenían algo blanco, es una tradicion recibir el año nuevo con algo blanco.

-¡Tu igual! .-sonreí, Liam llevaba una camiseta blanca con una chaqueta blanca que tenía la capucha gris clara, hacia algo de frio pero no íbamos a morir.

Los chicos decidieron tomar un trago ya, en la camioneta. Cuando llegamos notamos que muchos ya se encontraban en la casa, bajamos, Brian comenzó a bailar ya que se escuchaba la fuerte música, la reconocí como Party Rock de LMFAO.
Cuando entramos muchas chicas saludaron a Liam, camine con Paz y las gemelas hasta otro punto para evitar matarlas. Rápidamente encontramos a Connor bailando con dos chicas, lo saludamos alegres y nos tendio botellas de cerveza, que antes de beber brindamos con las chicas.

El Hijo Del PresidenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora