CAPÍTULO XXII

33.7K 2K 1.6K
                                    


Ariana había insistido a que pasaran al departamento para darse una nueva ducha y cambiarse de ropa. Tanto Camila como ella optaron por mandar los vestidos y los tacones a la mierda y en su lugar jeans, botas de piso porque lenchas, y un abrigo.

Ambas eran fanáticas de Burberry así que no era de sorprenderse que sus prendas color negro fueran de la misma marca.

La casa que la señora Hansen compartía con su esposo Liam se ubicaba en el Uptown.

Camila no pudo evitar sentir escalofríos mientras  transitaban por esos rumbos tan familiares que apenas hace un par de días atrás habían sido testigos de uno de los episodios más escalofriantes en su vida.

De pronto sintió el móvil vibrar mientras Ariana buscaba con la mirada el número de la casa perteneciente a Dinah Jane.

"Estoy con Vero y Tay en casa de mis padres y a que no adivinas lo que hizo el imbécil de mi hermano..." - La Fotógrafa leía con atención el mensaje de Lauren. Era increíble pero tenía escasas dos horas que se habían despedido y ya sentía que la echaba de menos.

"Se apareció borracho de seguro" - Fue lo primero que se le ocurrió.

"¿Me creerás que con el escándalo que se armó ni siquiera me tomé la molestia de averiguar si llegó sobrio? Pero el muy patán embarazó a una chica y ahora quiere presionarla para que se deshaga del bebé"

A pesar de que no utilizó emojis y Camila no podía mirar la expresión de su rostro, lograba sentir la furia de Lauren en cada una de sus palabras. "¿Quiere hacerla abortar? Pero por Dios, él ya no es un adolescente, ¿Cómo pueden siquiera pasarle semejantes ideas por la cabeza?"

"Lo mismo digo. Perdón que te escriba para contarte cosas desagradables pero sentí la necesidad de contarte. Ya sabes, eres algo así como mi persona especial"

"Eso fue muy tierno, Lauren. Tú también eres algo así como mi persona mega súper especial y aunque no sean noticias agradables, estoy feliz de que me cuentes las cosas importantes que pasan con tu familia. Gracias por desahogarte conmigo☺️"

"Gracias a ti por escucharme (mejor dicho, por leerme). Disfruta tu cena con la septuagenaria de quién según tú no debo sentir celos. Yo comeré pizza con helado de chocolate y Taylor no deja de recordarme que debemos de  guardarte un poco para mañana por la tarde cuando Vengas"

-Deja ese maldito celular, que ya llegamos- Le informó Ariana aparcando en su destino final.

Era una mansión de una Arquitectura bastante interesante que según la información que habían recibido, acababa de ser remodelada tan sólo un par de meses atrás por la Arquitecta Lucía Vives.

-¡WOW! Si así trabaja Lucy Vives, la quiero en todos mis proyectos de PLATINUM COLLECTION- Exclamó Camila asombrada al contemplar su trabajo.

Ambas descendieron del Masserati rojo, el cual había durado más de seis horas en el car wash mientras le removían las manchas de Sangre en el mayor porcentaje posible, al menos hasta llegar a un nivel imperceptible para el ojo humano.

Ariana llamó a la puerta, mientras que Camila enviaba su último mensaje. "Más te vale que me guardes helado o no habrá besos ni mordidas en los labios para ti mañana😉. Diviértanse y dale un enorme abrazo a Taylor de mi parte, ya estoy en casa de la señora Dinah Hansen y no, te juro que no existe un sólo motivo para que tengas celos, pero me gusta cuando te comportas como una idiota❤️"

La elegancia y el glamour andando abrieron la puerta encarnados en la figura maravillosa de Liam Payne. Es verdad, era un hombre de la tercera edad, pero terriblemente atractivo, Ariana y Camila apostaban en sus mentes a que ese hombre debió ser actor de Hollywood o algo parecido en su juventud.

MISIÓN, VISIÓN, VALORES Y OBJETIVOS DE UNA EMPRESA NO CUMPLIDOS. (CAMREN)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora