Capitulo 10

15.7K 1.2K 185
                                    

—Termina de desvestirme tú.—dijo al momento que dejó caer los pantalones hasta sus pies. Tomó la mano de Naruto y la dejó sobre su entrepierna, apretándole los dedos contra su erección palpitante. La boca de él se entreabrió, y flexionó un poco los dedos al sentir la dureza de su pene sobre la tela del bóxer, provocando que desde la boca de Sasuke saliera un pequeño gemido.—quiero que tengas la suficiente confianza para tocarme, así como yo la tengo contigo.

Tímidamente y muy despacio, Naruto tomó por los bordes de su bóxers y lo tiró hacia abajo. Se sonrojó al ver su erección salir al aire. Dios, estaba empalmadísimo...

—¿Y bien?—Uchiha sonrió, claramente gustoso ante la expresión en el rostro de Naruto.—¿Que piensas?

—Señor director.—dijo fingiendo sorpresa apartando la mirada de su erección para míralo a los ojos.—lo único que le diré es que a pesar de su edad, se mantiene en buena forma.

Él arqueó una ceja, Lugo se envolvió el pene con las manos y comenzó a sobarlo. Naruto jadeó y ensanchó los ojos. Volviendo otra vez toda su atención a su entrepierna.

—Para su información, alumno Uzumaki, tengo 28 años lo que significa que no estoy tan viejo. Y mi pene funciona perfectamente.—quito sus manos y lo cogió de los muslos, separándole las piernas para acomodarse entre ellas. Le acarició el interior del muslo derecho, y la sintió estremecerse.—ahora mismo se lo demostraré.

Sasuke rasgó el condón del bolsillo de su pantalón y lo deslizó a lo largo de toda su erección. Él volvió a recostarse encima del escritorio, inspirando profundamente para tratar tranquilizarse. Iba a perder su virginidad, ¿Cómo no iba a sentirse nervioso?

—Relájate, lindo.—dijo Sasuke con la voz suave, y toda tensión en el cuerpo de Naruto desapareció cuando él se inclinó para depositar un tierno beso en el interior de su muslo izquierdo.—prometo que lo disfrutarás tanto como yo.

Naruto cerró los ojos con fuerza hasta el punto en que le dolió cuando sintió que Sasuke comenzaba a presionar su glande contra su entrada. Luego empujó con fuerza. Sin tener la menor vacilación u oscilación. Fue intenso y duro al mismo tiempo, desgarrándole la virginidad por completo. Él se mordió los labios para evitar gritar y clavó las uñas en los antebrazos de Sasuke, pero él no se quejó. Al pasó de unos segundos, comenzó a moverse, retirándose de él para volver a entrar con la doble intensidad de antes.

Sasuke lo estaba follando, duro y salvaje, gimiendo con cada golpe que daba en su interior.

—E-Estás...jodidamente...estrecho.—pronunció con dificultad.—mi... polla... se... siente... increíble... dentro... de... ti...

—Si, si, si.—gimió. El escritorio temblaba con fuerza bajo él conforme él seguía penetrándolo, una y otra vez.—...oh...Dios...

—Ya estoy cerca.—gruño, sintiendo como Naruto se ceñía con fuerza alrededor de él y en lo cerca que estaba de llegar al orgasmo.—córrete conmigo, por favor...

Empujó una vez más y Naruto se arqueó, cuando, por segunda vez en el día, el alcanzó el clímax. Sasuke lo acompañó después, quedándose inmóvil en su interior, cerrando los ojos con fuerza y apretando los dientes para no gritar. Él quería gritar el nombre de él con todas sus fuerzas y de ese modo anunciar a todo el mundo que había alcanzado el cielo junto su chico —si, su chico joder—, pero no quería levantar sospechas por lo que reprimió el grito a mitad de su garganta.

Aún sin retirarse, Sasuke colapsó sobre él. Se inclinó encima del escritorio y lo abrazó, con la cabeza apoyada entre su pecho. Tenía los ojos cerrados y se esforzaba por tener la respiración regular. Naruto lo envolvió con los brazos por su espalda, sintiendo lo húmeda que taba su camisa por la transpiración y enredó los dedos en su cabello.

Y así en medió del silencio, Naruto pensó en todo el cariño que comenzaba a agarrarle.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora