Capitulo 6

16.7K 1.3K 286
                                    

Él dudó, pero finalmente se armó de valor. Deslizó las manos por las solapas de su saco y bajó, desabrochando cada botón de su traje. Luego lo abrió y Sasuke permitió que se lo sacara, dejándolo a él en esa camisa blanca que se le traslucía y hacia que Naruto se derritiera por sus abdominales. Después lo jalo de la corbata y lo tiró hacía él, besándolo con una intensidad que a él le sorprendió y le encantó.

Él lo deseaba. Siempre lo ha hecho. Nunca antes se había empeñado en fijarse en algún chico de la de la escuela, muchos menos se había interesado en tener un novio. Pero con él todo era diferente. Jamás se le había cruzado por la mente en algún momento que el director de la escuela fuese a fijarse en él. ¿Que tenía Naruto que llamó la atención de Sasuke? Él sabía que otros donceles mucho más atractivos y que se entregarían a él sin importarle las consecuencias. ¿Y como no? Si Sasuke era tan caliente, profesoras y alumnas y donceles suspiraban por él.

Naruto rompió el beso cuando sintió que Sasuke deslizaba una mano por debajo de su camiseta y de inmediato colocó una manso en su pecho. Empujándolo suavemente atrás. Él lo miró confundido.

—¿Que estamos haciendo?.—le pregunto con el terror reflejado en sus ojos.—esto esta mal.

Él hizo un ademán de levantarse, pero Sasuke no se lo permitió. Apoyo los manos a sus costados, intimidándolo con la mirada.

—Tu no te vas a ninguna parte.

—Puedes perder tu trabajo, tendrás una mala reputación si nos descubren.

—Pero nada de eso ocurrirá si nosotros dos dice nada.

Él negó con la cabeza, mordiéndose ligeramente el labio inferior.

—No puedo.

—Si que puedes.

—Pero soy virgen.—murmuró, bajando la mirada.

—Losé.—dijo y le levanto la cabeza con el dedo índice y el pulgar, besándolo fugazmente en los labios.—y me encanta que lo seas.—susurró.

—¿De verdad?.—le dijo con un brillo especial en los ojos. Él asintió y le acarició con ternura la mejilla.—¿Y cómo lo sabías?

—No es algo difícil de saber. Eres tan inocente, Naruto...

—Y con mayor razón deberías entender que lo nuestro no puede ocurrir.

—Por favor...se que me deseas al igual que yo a ti.—le dijo y, aprovechando que traía puesta un short deportivo muy corto, pero holgado, metió una mano por entremedio de sus muslos y le subió un poco el short del uniforme deportivo, acariciándole el sexo por encima de la tela de los bóxers. Él negó con la cabeza, pero no hizo ningún intento por separarse.—me gustas Naruto.

—Y entonces...si sabes que soy virgen, y que soy inexperto. ¿Porque aún así me deseas?

—No lo sé. Sólo lo hago y ya.

Naruto lo miró con adoración. Pensó que tal vez debía dejarse llevar. Que no podía dejar pasar una oportunidad así. Por una vez, pensaría con el corazón y no con la cabeza.

Se arriesgaría. Rompería por primera vez las reglas de la escuela acostándose con el director y no se arrepentirá. Le entregaría su virginidad y le permitirá hacer lo que quisiese con su cuerpo, así como él probaría el suyo.

—Quiero follarte, Naruto.—dijo Uchiha con la voz ronca.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora