Capitulo 5

16.8K 1.4K 420
                                    

Sasuke sonrió cuando escucho el timbre sonó, anunciando que las clases ya habían terminado. Miró ansioso el reloj que estaba colgado en la pared, las tres de la tarde. Naruto no tardaría en llegar. Se aseguró de tener todo lo necesario para la ocasión, guardándose en el bolsillo del pantalón un condón que sacó de los cajones de su escritorio. Aún no lo usaría, pero si mas tarde.

Sasuke dejo escapar un ronco "pase" cuando escuchó que llamaban desde la puerta. Casi de inmediato quiso levantarse para ir hacia él y abrazarlo cuando lo vio entrar, pero se contuvo.

—Buenas tardes, alumno Uzumaki.—saludo cortésmente.—¿Como se siente hoy?

—Bien, gracias.—le sonrió tímidamente, mientras ubicaba asiento en la silla giratoria frente a él. Dejo caer su mochila a su costado mientras ponía sus manos sobre su regazo.—y por favor llámeme Naruto. Es que no me gusta que me llamen por mi apellidó.

—Naruto...—lo nombró. Y después sonrío. A él le gustaba su nombre y quería volver a llamarlo así, pero esta vez, su nombre envuelto en un gemido.—esta bien. Si usted se siente más cómodo saliendo de toda esta formalidad...

—Si, por favor.—dijo y suspiró agradecido.

—Bien. Seguro has de estar preguntándote porque hice que vinieras después de clases.

—La verdad es que sí.

En eso Sasuke se levanto de su silla y rodeó el escritorio. La mirada de Naruto se mantenía fija hacia él frente, sin atreverse a míralo a los ojos. Sintió a Sasuke caminar atrás suyo, y su corazón latió desenfrenado cuando oyó la puerta cerrarse con pistillo.

Era hora de la acción.

—¿Sabes, Naruto? Últimamente me he dado cuenta que me has mirado mucho en los recreos...

Él se ruborizó.

—Eso no es verdad.

—No mientas.

—Yo no miento.

La voz de Sasuke se oía mas cerca y Naruto sabia que estaba atrás de él. Luego abrió los ojos completamente cuando sintió que colocaba las manos en el respaldo de la silla giratoria , después e volteó y se inclinó hacia delante con las manos sobre cada uno de los apoyabrazos de él. Instintivamente él se hecho hacia atrás pero el respaldo de la silla le impedía moverse más de lo que quería. Naruto deseaba poder huir de allí, pero sabia que Sasuke no se lo permitiría.

—No te avergüences de decir la verdad, Naruto.—dijo él acercando peligrosamente los labios a su mejilla. La barbilla de Naruto tembló mientras que Sasuke le rozaba la mandíbula con los dientes.—porque yo si admito que te he mirado durante los recreos.

Sasuke lo sujetó del mentón para que no se moviera y lo besó. Naruto apretó los labios y se negó a responderle el besó, subiendo las manos hasta sus hombros mientras trataba con todas sus fuerzas empujarlo. Pero él nos e rindió. Sasuke agarró sus muñecas con las manos y la mantuvo inmóvil mientras forcejeaba con meter su lengua.

—Abre la boca.—le ordenó antes de volver aplastar sus labios con los suyos.

Finalmente Naruto comprendió que no valía la pena seguir resistiéndose, y dejó de luchar. Entreabrió los labios y de inmediato Sasuke aprovecho para besarlo. Y él permitió que Sasuke lo besara a su antojó. Lo besó con desesperación, mientras su lengua invadía el interior de su boca y sus labios los devoraban. Una vez que estuvo seguro que Naruto no haría ningún otro intento de separarse, le soltó las muñecas y lo cargó en brazos para sentarlo encima de su escritorio. Sus labios jamás se despegaron de los suyos mientras se acomodaba entremedio de sus piernas y le recorría el cuerpo entero con las manos.

—No seas tímido Naruto.—dijo con la respiración trabajosa, él dio un respingo cuando sintió que le acunaba el culo con las manos y lo acercaba a él, apegándolo a su dura erección.—tu también puedes tocarme.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora