Capitulo 7

15.5K 1.3K 166
                                    

—Lo haré.—le dijo, de pronto sintiéndose valiente. Por primera vez, dejaría su timidez aun lado y se mostraría guerrero frente a él, hoy se sentiría deseado y sacaría su lado seductor.—fóllame bien encima de este escritorio y me portare mal en clases a partir desde mañana.

—¿Que tan mal te portarás?.—arqueó una ceja, aun con la mano metida por entremedio de sus piernas. Movió sus bóxers a un lado y hundió el dedo índice en su interior. Él se removió y gimió.

—Lo suficiente para que me envíen con donde el director.

—Buen chico.—sonrío y se mordió el labio. Más abajo sentía, sentía su propio pene latir ferozmente. Había lujuria en sus ojos cada vez que lo veía y no podía evitar sentirse atraído. Él era un jodido imán.—Te siento duro, cariño. Pero, ¿Estas lo suficientemente duro para mí?

Un segundo dedo llegó a parar en el interior de Naruto. Él se arqueó y cerró los ojos con fuerza, gimiendo en voz alta.

—Shh. No gimas tan fuerte, lindo. Aun quedan profesores en la escuela y nos pueden oír.—le dijo mientras comenzaba a sacar y meter los dedos rítmicamente.

—Entonces...creo que es mejor que paremos.—le dijo entre jadeos.

—¿Estas de coñá? Ya te toque y no pienso detenerme por nada del mundo.

Naruto echó la cabeza hacía tras. Y se concentró en el infinito placer que lo consumía. Podía sentir la respiración jadeante de Sasuke mezclarse con la suya ¡Esta apuntó de follar con su director! ¿De verdad se atrevería a hacerlo?
Una sonrisa tiró de sus labios. Por supuesto que lo haría...

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora