Capitulo 9

15.2K 1.2K 291
                                    

LEER ESCUCHANDO "HOLD TIGHT—JUSTIN BIEBER"

—¿Por favor qué?

—Fóllame.

—Que sucio eres, con qué quieres que te fólle, ¿Eh?.—dijo y una sonrisa de pura lujuria apareció en su rostro. Sacó los dedos, ahora húmedos de su interior y con el dedo del medio comenzó a hacer círculos en su entrada. Él abrió los ojos de golpe y lo único que pudo ver fue el techo de color beige del despacho.—¿Y con quieres que te fólle?

—Tu sabes con qué...

—Dímelo.

Sasuke siguió frotándole la entrada energéticamente. Y no se detendría. Disfrutaba viendo la expresión de placer en el rostro de Naruto, así mismo como el disfrutaba de su propio placer. Viendo como el pecho de Naruto subía y bajaba rápidamente conforme jadeaba. Había sudor en su frente y unos cortos mechones se le habían pegado a la mejilla. La piel le brillaba a lo largo de todo el cuello, perdiéndose por su pecho.

Él pronto se correría, y estaba claro que Sasuke no tenía la más mínima intención de detenerse.

—Dímelo.—repitió Sasuke.—quiero oírte...

—Por favor...

—¿Como quieres que te fólle?.—preguntó, mirándolo fijamente a la cara. Él se retorció, pero Sasuke supo mantenerlo quieto con una mano mientras que con la otra continuaba con su tortura.—¿Tal vez con la lengua? Pero tengo unas ganas inmensa de comer tu dulce entrada ahora mismo.

—No...

—¿Entonces qué?

—¡Quiero tu polla!—exclamó, pero con el cuidado de no elevar tanto la voz para que afuera no lo escuchara.—quiero tu maldita polla dentro de mí fóllandome. Duro y fuete. Una y otra vez.

—Alumno Uzumaki.—dijo Sasuke fingiendo sorpresa.—pero que boca mas sucia tiene.

Naruto gimió y arqueó la espalda. Un pequeño hueco se formó entre él y el escritorio, y cuando estiró manos a sus lados buscando algo de apoyo, sin querer, botó un cuadro que estaba encima y cayó al suelo haciendo que se quebrara.

—Correté.—murmuró Sasuke.

El cuerpo de Naruto se sacudió, y él lo sujetó de las caderas para evitar que cayera del escritorio y se lastimará. Lo miró con ternura cuando escucho que decía su nombre al momento que llegó al orgasmo antes de que la tranquilidad volviera hacía él. Permitiéndole respirar con tranquilidad. Pero Naruto que Sasuke aun no terminaba con él.

—Me encantó oír la pronunciación de mi nombre en tus labios.—dijo Sasuke, estirando una mano para acariciarle la mejilla.—te hice llegar a tu primer orgasmo. El primero de muchos...

Sasuke tomó el elástico del inicio de los shorts y se los bajo lanzándolos a algún lado de la oficina. Le bajo los bóxers blancos y los tiró también en algún lado de la oficina. Naruto se incorporó sentándose encima del escritorio.

—Será rápido, ¿De acuerdo?—dijo Sasuke mirándolo a los ojos entras se desabrochaba el cinturón del pantalón. Esos mismos ojos que ahora ardían en llamas.

Naruto solo asintió.

El DirectorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora