Día 77

1.7K 142 63
                                    

"Habían pasado meses desde aquel febrero cuando el semestre comenzó, el invierno se había ido para convertirse en primavera y después llegar al verano, donde la escuela terminaba y las vacaciones por fin tenían su inicio.

Cuando la rojiza abrió los ojos notó una extraña sensación, se había despertado naturalmente sin la necesidad de un molesto despertador a las cinco de la mañana.

—El primer día de muchos iguales — Pensó Rose.

Soltó un enorme bostezó, estiró los brazos y se levantó de la cama con una sonrisa en el rostro. Después bajó las escaleras, estaba lista para hacerse un delicioso desayuno digno de aquel primer día.

—¿Mamá?¿Qué haces aquí? — Soltó Rose al notar a su madre en el comedor.

—Al fin despiertas, querida — Dijo la mujer y después le dio un sorbo al café que tenía al lado —. Hubo algunos problemas en el trabajo, así que a los de mi sector nos dieron el día libre, ¿puedes creerlo? Yo en un martes descansando.

—Me alegro, mamá — Le dijo Rose y después fue al refrigerador por una manzana.

Rose aún seguía con su ropa de dormir; un short negro y una enorme camisa de su padre cuando había subido mucho de peso. Estaba lista para flojear y no cambiarse.

—Espero que las cosas hayan quedado claras — Le comentó a Rose cuando la chica tomó asiento en la mesa mientras comía una manzana.

La rojiza no deseaba recordar aquella plática que había mantenido con su madre con respecto a su relación con James. La chica nunca había estado tan avergonzada en toda su vida con aquella incomoda conversación.

—Sí, mamá. Gracias —Soltó la chica entre dientes.

—Sabes que no tengo problemas con que salgas con un chico, pero James es diferente a los demás, es un chico demasiado único, podríamos decirlo así—Comenzó a decir la mujer—. No sé qué puedo esperarme de él, ya que no lo conozco mucho, pero sí sé que es una máquina de sorpresas ya que nunca sabes que puede hacer continuación, pero si se lo leal que es y que él estaría dispuesto a dar su vida por ti además de que nunca haría algo que te lastimara. Sé que ambos se gustan y son perfectos juntos, pero quiero que lleves un poco calmado las cosas, ¿Si?

—Sí, mamá. Calmado. Ya me quedé claro con lo de ayer.

—Ahora que son una pareja, James debe venir a comer uno de estos días para que tu papá lo conozca.

—¡¿Papá y James?! Eso es un desastre inminente.

—Lo creas o no, tu padre también era un rebelde como James, algo han de tener en común.

—O termina con papá soltando gritos y James quemando la casa.

—También es una posibilidad. — Después de eso la madre de Rose soltó una pequeña risa —. Hice un poco de avena, está en el refrigerador por si quieres.

Rose fue al refrigerador por la avena, la cual se comió completa, su madre siguió leyendo el periódico y ninguna de las dos dijo nada en ese lapso de tiempo.

—Estaba deliciosa la avena, voy a mi cuarto. Gracias por la comida — Comentó Rose después se levantó y fue hacía su cuarto donde se tiró sobre su cama y tomó su celular."

Rose: ¿La cita aún sigue en pie?

James, el chico darks: Claro, digo, si es lo que quieres, sí, debo callarme, perdona, sigo aprendiendo.

Rose: Igual yo, pero me pareció tierno. Y, claro que quiero salir.

James, el chico darks: ¿Tierno? Rayos, espero no caer más bajo.

Un darks encantador //editando//Where stories live. Discover now