Día 75

2.3K 150 65
                                    

"Era media noche, el ambiente era perfecto para que las imposibilidades fueran contrarias, acompañadas con una luna llena que iluminaba y un mar de estrellas que nublaban todo el cielo de manera majestuosa que uno podía perderse ahí.

—¿Entonces que es aquello importante que querías decirme?— Le preguntó la rojiza.

James y Rose habían decidido abandonar la fiesta para dar una vuelta para charlar. James tomaba aire para pensar como contarle todo a Rose, se preguntaba cuál era la mejor manera por lo cual se había quedado cayado pensando en la mejor manera.

—Es difícil, no sé cómo comenzar—Le respondió el chico—. Pero haré lo posible para hacerlo y que me entiendas correctamente.

Habían bajado la pendiente y caminaban por la arena, dirigiéndose por el mismo camino por el cual habían ido hace horas.

—Mira—Le dijo Rose a James señalando un punto no muy lejano—.Veo una fogata y distingo dos formas, creo que son Marcus y Cassie. Se parecen mucho, si son ellos, debo ir por el regalo de Marcus, regreso.

Rose se quitó los tacones y los cargo con su mano derecha, entonces comenzó a caminar de regreso. James se había dado cuenta que eso le daría un poco de tiempo para planear como decir las cosas.

La pelirroja se llenó de emoción por lo que le diría el chico que prefirió escapar, tenía que controlarse antes de poder recibir la información que había estado deseando saber desde hace meses.

—Espera—Le pidió James y la chica se detuvo—. En el cuarto al final del pasillo bajo la cama esta mi mochila, tráela por favor.

—Okay, ve con ellos por mientras, nos vemos en un momento, James.

Rose comenzó a correr por la arena de regreso a la casa de Marcus. Los pies se le hundían mientras intentaba correr, la arena era muy incómoda, se metía por todas partes, dentro de las uñas, eso le molestaba mucho.

La gente estaba por todas partes, gritando y bailando en cuanto la chica entró de nuevo en el ojo del huracán, cuando por fin pudo llegar al cuarto notó que tenía seguro, necesitaba de James para lograrlo, pero sería muy tardado aquello, necesitaba hacerlo ya.

La chica se dio cuenta que Lucas estaba más cerca, él podría ser de ayuda una vez más."

Número desconocido: Es la octava vez, no contestas las llamadas y sigues bloqueando cada celular que consigo para comunicarme, enserio necesito hablar contigo.

James ha bloqueado a Número desconocido. "

—¿Entonces tú también te aburriste de la fiesta?— Le preguntó Marcus a su amigo.

Los chicos estaban sentados dándole la espalda a la casa, con la vista en el mar. Cassandra se encontraba en medio de los chicos, James vio su cara y se dio cuenta que la chica estaba un poco triste, pero lo escondía, había pasado algo.

—Para ser la primera fiesta a la que voy, fue muy escandalosa—Le contestó James y después le dio una mordida al malvavisco que le habían ofrecido cuando se sentó.

—¿Rose sigue en la fiesta?— Dijo Cassandra en un tono apagado.

—Sí, solo fue por algo, en cualquier momento vendrá—James habló con la boca llena de comida lo que fue un poco asqueroso para los otros dos— ¿Te encuentras bien, Cassandra?

—Sí, ¿por qué lo preguntas?

—Te notó distante.

—Creo que es solo el hecho de que me siento relajada, veo la playa, estoy en una noche llena de estrellas con mis amigos, creo que es calmante.

Un darks encantador //editando//Where stories live. Discover now