Capítulo 4

70 6 0
                                    

¡IMPORTANTISIMO QUE LEAN LO QUE ESTÁ EN NEGRITA!

Aviso antes de que comiencen a leer el capítulo: Wattpad agregó que se pudiese poner multimedia en el transcurso de una historia y yo estoy probándolo. Esto no va a ser en todos los capitulos. Si no les sale, intenten borrar la historia de biblioteca y volver a agregarla. Aviso por si las dudas. Yo tenía el capitulo escrito hace bastante y ahora me salen con esto, espero que funcione, en los comentarios díganme si lo pueden ver o no.

PD: FINNICK EN MULTIMEDIA

Disfruten el cap.

-Vamos a la playa. A mi me gusta bailar-empieza a cantar Finn mientras baja por la arena hasta donde estaba el resto de las cosas. 

-Dios santo. Tu español es pésimo.-digo entre risas cargando la reposera con mi bolso en el hombro contrario.

-Oh diosa del español, diccionario de la RAE, dime cómo hacer para ser bueno hablando en español.-dice abriendo la sombrilla.-Dudo que sepas más español que yo.

-Ya, ya. No era para que exageraras.

-Pues, cállate.

Sonrío encogiéndome de hombros y me acerco a la orilla para probar el agua con los pies.

Me saco la ropa para quedar en el bikini mientras camino para dejarla junto con nuestras pertenencias.

Corro al agua y me meto al mar. Miro a Finn y se acerca donde yo estoy.

Señala detrás de mí y se empieza a reír. Volteo y veo que una ola mas o menos grande se me viene encima y me hundo en el agua. Me arrastra hasta la orilla y cuando salgo para recuperar el aire me encuentro a Finnick agarrándose por el estómago de la risa.

Me levanto de la arena, le rodeo y le pateo el trasero, lo que hace que caiga de frente y todo su torso, rostro y piernas queden embarradas y goteando. Ahora soy yo la que ríe y él viene corriendo hacia mí, me carga y me avienta al agua.

Cuando salgo a la superficie, lo veo al lado mío, prácticamente. Nado hasta el y le empujo para que su cabeza quede abajo. Y así empieza la guerra.

******************************

Me acerco al vendedor para pedirle unos helados. Pido mi sabor favorito y el de Finn y cuando voy dando la vuelta veo a Axel acercándose al puesto. Volteo de nuevo porque el heladero me llama y recibo los conos, le pago y antes de que Axel me vea, me voy corriendo. O creo que no me había visto.

Llego donde Finn está tumbado tomando sol y le paso su helado.

-Tardaste un poco. ¿Pasó algo?

-No, nada. Tardé porque no encontraba el puestito.-mentira. Me quedé como tarada viendo a Axel sin camiseta. 

-Ah. Bueno, gracias.

-¿De qué?- ¿ah?

-Por el helado.

-Ah. De nada.-ahora entendí.

Me siento a su lado y comienzo a devorar el helado. 

Finnick comienza a soltar risotadas de la nada y lo miro como si un mono le bailara la macarena en la cabeza.

-¿Qué te pasa?-le digo

No dice nada. Pero mientras se sigue riendo, me pasa el dedo por la mejilla izquierda y me lo enseña. Tengo helado. Le pego en el hombro mientras agarro una servilleta para limpiarme.

-Aww, pero que tiernos se ven.-levanto la mirada y veo a Axel con su amigo del colegio. Ambos llevan puestos una malla negra lisa y lentes de sol con el marco negro. Dios, sé que nunca te pido nada y que casi nunca te rezo. Pero sería bueno que, en este preciso instante, abrieras la tierra y dejaras que me trague. 

Clase Alta |PAUSADA|Where stories live. Discover now