Capítulo 2

54 8 0
                                    

Tenemos a Acacia Brinley representando a Katherine. 

Disfruten el cap.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Es sábado y sin embargo debo levantarme a las seis.

Voy con el modo zombie activado hasta el baño y me doy una ducha rápida. Cuando salgo, me ato el cabello en una cola una vez que lo seco. Bajo las escaleras y mamá me pide que las acompañe a hacer las compras.

Una vez que llegamos al supermercado, yo agarro un carrito mientras mamá y la señora Scott buscan las cosas para llevar. Desde shampoo hasta la comida para dos meses. Aunque siempre se la terminan en un mes. 

Mamá me pide que busque otro carro -que ella lleva el otro- para que compremos nuestras cosas. Ella se va con la señora Scott, mientras que yo por mi lado busco nuestros productos de higiene personal, el perfume que uso siempre; ya me queda poco. Busco las cajas de sopa en taza y llevo unas cinco. Busco mis galletas preferidas y las de mamá. Luego voy a la sección de electrodomésticos. Veo el teléfono que mamá quería. Dentro de un par de semanas es su cumpleaños y ha estado ahorrando para poder comprárselo. Pero lo que ella no sabe es que yo vengo ahorrando desde antes que ella para darle un teléfono de regalo. Si Dios quiere, con la paga de esta semana -que me entregan mañana- se lo podré comprar y si me sobra dinero, alguna prenda de ropa o algo acompañando el teléfono.

No han aumentado el precio y lo agradezco. Mañana mismo vengo y lo compro. Paso de largo y me encuentro en la sección de los dulces con ella y la señora Scott.

-Ya tengo todo.-le aviso.

-¿Quieres llevar algún dulce?-me ofrece.

-Emm... Está bien. Las gomitas.

Ella las toma y vamos a pagar. 

Volvemos al coche y nos dirigimos a casa.

Bajo como puedo la mayor parte de las bolsas y unas manos masculinas me ayudan. Levanto la mirada y me encuentro con Finn. 

-¿Qué haces aquí?-le susurro para que la señora Scott no se dé cuenta de que él está aquí.

-Te vine a visitar.-dice con su típica sonrisa coqueta.

-Y ¿éste chico tan apuesto quién es, Mikayla?- me dice quien trataba de ocultarle el "chico tan apuesto".

-Emm... Es un amigo del colegio. Espero que no le moleste que esté aquí. Yo no...

-No te hagas problema -me interrumpe-. Vives aquí. Es normal que tengas visitas. Tranquila.-dice agarrando las últimas bolsas del baúl.

Largo un suspiro y me invade alivio al ver que no se ha enojado.

-¿Entramos?-me dice mi amigo.

-Sí.

Entramos en la casa y me ayuda a guardar las cosas. Luego voy con las compras nuestras y las reparto entre mi habitación y la de mi madre. Bajo y saco el paquete de gomitas y un jugo de naranja que compraron. Subo a mi habitación con la caja en la mano, dos vasos y la bolsa con los dulces.

-Pero veo que me esperabas a pesar de que no avisé.-dice admirando el paquete.

-En realidad eran para mí. Pero siempre andas de metiche.

-¿Yo? ¿Metiche?-se hace el ofendido.

-Y ¿si vemos una peli?-le ofrezco.

-Sí, claro.- toma mi computadora y entra en Netflix.

Clase Alta |PAUSADA|Where stories live. Discover now