Los latidos de tu corazón

5.3K 388 142
                                    

—. Levi, lo siento.—dijo la castaña cambiando su expresión por una seria. A su lado, Petra mantenía la misma expresión, mirando con asombro al nombrado. Ambas se miraban exhaustas y aun tenían rastros de sangre en la ropa.

—.¿Qué ha pasado?.—pregunto el azabache seguido de Armin, quien se levanto de inmediato esperando recibir alguna noticia de su hermano mayor.

—. Tranquilos.—dijo Hanji, haciendo ademanes.—Eren está vivo.

Al escuchar aquello, Levi sintió como absolutamente todos los músculos de su cuerpo se relajaban al igual que su corazón y el pequeño rubio dejo escapar un suspiro de alivio.

—. Maldita loca.— mascullo Levi mirando a la chica molesto.—¿por qué mierda el "lo siento"?

—. Ya te explicare después.—aseguro la castaña con una leve sonrisa.—mi pequeño Erencito esta bien o bueno, "casi bien"

—.¿A que se refiere, Hanji-san?.—pregunto Armin con un deje de preocupación y robandole las palabras al mayor.

—. Bueno, las heridas que tiene son muy profundas, tanto que tardaran en regenerarse.—explico Hanji paciente.—aproximadamente unos dos días y su brazo tardara unas dos semanas.

—.¿Qué tiene su brazo?.—pregunto Levi con el ceño fruncido.

—. Se lo rompió accidentalmente al caer de 10 metros.—de pronto, la mirada de la científica se torno sombría y pensativa. Levi se inquieto.

—. Uhg, pobre Eren.—exclamo Armin.—¿le dolió mucho?

—. Al momento no porque ahora mismo se encuentra inconsciente y aun más con el analgésico que le administre, si vieran lo rápida que tuve que ser antes de que su cuerpo lo quemara, además le pusimos una dosis de anestesia. El efecto le durara máximo unas 3 horas, si llega a despertar no sentirá nada,aun así, dudo que pase o que dure mucho tiempo despierto.

—. Es verdad.—asintió.—él tenía fiebre ¿ya bajo?

—. No del todo, pero si, un poco.—afirmo Hanji.—Petra-san me ayudó con eso.

—. Nunca vamos a poder pagarles todo esto.—dijo Armin con las lágrimas nublando sus ojos.—pueden pedirme lo que sea.

Levi se quedo callado esperando el momento adecuado para colarse dentro de la habitación, aunque no sabia si podría ver a Eren de esa forma en que lo describían Armin y Hanji. No sabia sí podría ver a "su Eren" herido.

—. Gracias, cariño.—agradeció la castaña asintiendo.—ahora ve a descansar, estoy segura que lo necesitas y no te preocupes por Eren, él seguramente despertara en unas horas

—. E-Entiendo y de verdad, gracias mayor Hanji, muchas gracias.—hizo una pequeña reverencia y se fue a toda prisa a buscar a sus compañeros.

Hanji suspiro pesadamente. Se le veía cansada y sus manos temblaban ligeramente al igual que Petra, que tenia su chaqueta en mano con la camisa rebajada hasta los codos.

—. Bueno, yo también me retiro.—dijo de repente, incorporándose.—veré en que mas puedo ayudar.

—. Gracias Petra-san, me fuiste de mucha ayuda.—agradeció sonriendo.

—. No hay nada que agradecer, Eren también es muy importante para mi y hubiera hecho todo lo posible por él.—dijo Petra con una sonrisa cálida. Miro a Levi—y Heichou, usted tranquilo, todo va estar bien.

Levi asintió levemente y vio como la chica se iba perdiéndose en la distancia.

—. Tu me debes muchas explicaciones.—dijo Levi tajante.—¿qué diablos fue lo que paso?

El hijo de Levi [Ereri] リーバイスの息子Donde viven las historias. Descúbrelo ahora