Buen despertar

5.6K 196 19
                                    

Emily's pov

Me desperté a la mañana siguiente con una sonrisa en la cara, me giré para ver que hora era y era bastante temprano:  las 9:30 de la mañana. El sol ya había salido pero como teníamos cerradas las cortinas no había reflejo de él a través de la ventana.

Volví a darme la vuelta para admirar al ángel que tenía al lado durmiendo pacíficamente. Estaba tan hermosa así que me daba pena despertarla, pero fue ella quien hizo todo el trabajo ayer y hoy era mi turno, yo iba a ser la causante de su despertar, y no iba a ser uno cualquiera.

Si había algo que hacía esto más fácil era que ya estábamos desnudas y no tenía que gastar tiempo en quitar prendas. Levanté cuidadosamente la sábana y observé cada milímetro de su perfecto cuerpo. Me metí debajo de ella y bajé sigilosamente abajo poniéndome entre sus piernas, las aparté con cuidado para no despertarla.

Coloqué sus piernas en mis hombros para tener mejor acceso a su área intima. Ya estaba deseando entrar en ella y hacer mi trabajo. Sin esperar dos segundos me acerqué más al centro y empecé a saborearla con la lengua en un ritmo calmado, pero era una sensación tan placentera que empecé a aumentar el ritmo de mi lengua.

- Dios Em! Qu.. Que haces cielo?- preguntó Ali metiendose entre la sábana y mirándome.

- Ayer me diste una de las mejores noches y hoy me toca devolverte el favor y quería llevarlo a otro punto- dije con una sonrisa- pero puedo parar si quieres.

- No, no!! Sigue me encanta, cada día me sorprendes más Em- dijo mordiéndose el labio inferior y guiándome con su mano para que continuara con mi trabajo.

Dicho eso volví a introducir mi lengua y saborear su interior, Ali tenia sus manos en mi cabeza ayudándome y guiándome el proceso. Esos gemidos que conseguía sacar de su interior eran música para mis oídos.

De repente sonó su móvil sacándola del placer que estaba teniendo, pero eso no hizo que parara y yo seguí con mi propósito.

- S..s...ii?- preguntó Ali intentando esconder sus gemidos- vale estaremos allí Han.

Sólo había dos opciones por las que Hanna llamaría tan temprano una mañana, y eran: la comida y fiesta. Ali estaba intentando aguantar los gemidos pero yo no se lo ponía fácil y era bastante gracioso y sexy a la vez ver cómo se mordía el labio para que Hanna no supiera nada, pero siendo Hanna no tardaría mucho en averiguar en lo que estábamos haciendo.

- N..no estamos haciendo nada Han; Cielo me estás dando el mejor momento de la mañana pero deja de meter tanto la lengua voy a explotar de éxtasis y no quiero que se entere esta loro- dijo Ali apartando el movil de la oreja para que la otra rubia no se enterara de nada.

- Perdona preciosa- dije apartandome de ese lugar tan placentero y poniéndome encima de ella.

Ali siguió conversando con Hanna durante unos minutos más, yo estaba perpleja ante mi rubia observando cada gesto que hacía con su cara, viendo cómo le salían esos hoyuelos que tanto adoraba, de vez en cuando me miraba y me sonreía haciendo que mi corazón palpitara a mil.

Al terminar la llamada, dejó el móvil en la mesilla y volvió a mirarme pero esta vez mas sensualmente y acercando su cara a la mía me beso apasionadamente.

- Mmmm que rico- dijo cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior.

- Eso mismo pienso yo- me acerqué más a su cara- debo decir que sabes deliciosamente bien- susurré seductivamente en su oído.

- Me gusta la sorpresa que me has echo- dijo sonriendome- y no te creas que esto se va a quedar así, pienso devolvertela- me guiñó y me dio un ultimo beso.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora