Cena entretenida

5.9K 221 111
                                    

Emily's pov

Había llegado el día en que mi madre y yo recibiríamos en nuestra casa a los Dilaurentis por la cena pendiente que teníamos. Mi madre estaba feliz, por fin iba a conocer a los padres de Ali y a Cece. El novio de Cece, Jason, no iba a venir al parecer le surgió algo y como ya teníamos preparado otro plato mi madre puso otro demás e invitó a Hanna y a su madre.

Si mi madre estaba contenta yo estaba nerviosa, no por la cena ni por miedo a que no me aceptaran, si no por Cece y Han que ya separadas eran traviesas, no quería imaginarme a esas dos juntas.

Mientras mi madre acababa de preparar la cena, yo ponía la mesa y la decoraba con ciertas decoraciones. Quería que todo estuviera perfecto más que nada para mi princesa.

- Emily cielo, has acabado de poner la mesa?- preguntó mi madre desde la cocina.

- Si mama, estaba viendo que todo estuviera correcto- contesté con alegría.

- Puedes irte al cuarto a prepararte, no queda mucho para que vengan.

- Por supuesto mama- me acerqué y le di un beso en la mejilla- mmm eso huele delicioso ya estoy deseando comerlo- dije olisqueando el cordero que estaba preparando.

- Anda ve arriba y prepárate- dijo echándome de allí con una sonrisa.

Cuando entré a mi cuarto fui directa al armario, no sabía qué ponerme y debía pensarlo rápido porque no me quedaba mucho tiempo. Esta vez no elegiría vestido, iría más casual.

Al terminar de prepararme bajé al salón y vi que mi madre ya había terminado su tarea y se había ido arriba a prepararse. Justo cuando me iba a sentar sonó el timbre y fui directa a abrir la puerta. Eran Hanna y Ashley, su madre, que venían bien preparadas para la ocasión.

- Hola Ashley hola Han- las saludé dejándolas entrar dentro.

- Hola Em!- dijo Hanna con alegría y abrazándome fuerte.

- Hanna suéltala no la dejas respirar- le reprimió Ashley con una sonrisa.

- Más le gustaría que fuera otra rubia la que la abrazara asi, verdad Em?- dijo guiñándome un ojo.

Aquí empieza la sesión de Hanna y no ha echo más que empezar y solo de pensar que faltaba Cece... dios me ponía los pelos de puntas.

- Ashley, Hanna ya habéis llegado- les saludó mi madre bajando las escaleras.

- Hola Pamela- contestó Hanna.

- Hanna! Llámala Pam- le dijo la madre con una mirada seria.

Mi madre empezó a reírse, sabía cómo era Hanna no había día en que no sacara una sonrisa y muchas veces decía lo feliz que estaba de que Ashley la tuviera a ella.

- No pasa nada Ashley, esta bien- sonrió mi madre.

Después de los saludos las madres se fueron al salón y nosotras subimos a nuestro cuarto a la espera de los Dilaurentis. Nada más cerrar la puerta de mi cuarto hice lo que estaba deseando desde que Hanna hiciera su famoso comentario; la ataqué subiéndome a su espalda.

- Pero qué haces Em? Por qué me atacas?- dijo sorprendida.

- Que por qué te ataco? Será por esos comentarios tan famosos que haces que  me ponga roja- contesté desde su espalda sonriendo.

- Ah! Em esto no ha sido más que el comienzo- me bajó de su espalda y empezó a reirse.

Rodé los ojos y crucé mis brazos, ella estaba sacando esa sonrisa maliciosa y cada vez se acercaba más a mi. Al principio no sabía por qué pero luego me di cuenta.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora