Primera discusión

6.8K 327 78
                                    

Emily's pov

Ya había pasado un mes desde que vine aquí y generalmente todo iba bastante bien: me apunté al equipo de natación que por suerte la mía tenía que estar Pigskin. Sí, ahora a Paige la llamábamos así entre nosotras no se por qué, fue ocurrencia de Hanna pero nos gustó y desde entonces se quedó así.

Un mes desde que tuve mi primera noche con las chicas, que a decir verdad nos lo pasamos genial, pero mi mente siempre me llevaba a aquella rubia de ojos azules que tanto amaba y me preocupaba. Aquella noche Ali llamó a Aria llorando pidiendo que fuéramos a buscarla.

Saber que Ali estuvo llorando y que fuera por la tonta de su novia me encogió el corazón, aunque más aun fue verla sentada en las escaleras de la casa de Sidney (la chica que montó la fiesta) derramando lágrimas y sobando. Desde aquella noche decidí que el siguiente día me enfrentaría a esa mala pécora que tenía por novia. Y así lo hice pero lo que yo pensaba en que acabaría bien, resultó terminando del lado contrario y con mi corazón roto.

Flashback

El fin de semana no había pegado ojo y no me importaba que Ali fuera la razón de ello pero que tuviera que tener la imagen de su churri me daba arcadas. Hoy era el día en que me iba a encarar a esa perra. Después de que mi madre y yo desayunáramos juntas cogí la mochila y salí de casa en busca de Hanna para ir juntas al instituto.

Por mucho que fuera a buscarla con tiempo daba igual, Hanna se tomaba su tiempo y no eran precisamente 5 o 10 minutos. Después de que me tuviera casi media hora esperando, salió de su casa saludándome como si la reina se tratase.

- Buenos días Em, hoy va a hacer un buen día. Menuda cara tienes, pero qué te ha pasado? Te ha venido el coco a la noche? Espera, tengo por aquí un corrector- me dijo con alegría.

- Uno, Han me has tenido media hora esperando, media hora; tu los cinco minutos de cortesía los tomas como si fueran seis en uno no? Y dos, sí, tengo esta cara de no dormir bien pero no por el coco sino por cierta persona que tú sabes muy bien- contesté sinceramente.

- Oh Em!, no sabía que pensabas en mí a las noches; tranquila que te guardo este secreto- dijo burlándose de mí.

- Sí Hanna he soñado contigo, estábamos tomando algo en un bar y tú no me dejaste acabar mi napolitana porque te la comiste tú- me reí.

- Pero qué dices, yo no soy así, primero siempre miro si el producto a comer está bueno y una vez que sea así lo cogo, no tengo la culpa de que seas tan lenta Em- me dijo golpeándome suave con su puño.

Todo el camino fuimos así riéndonos de lo glotona que era ella y de lo lenta que era yo para comer. Al llegar al instituto nos encontramos con Aria y Spencer y nos fuimos las cuatro a clase ya que Ali escribió diciendo que ya estaba allí.

Toda la mañana se me había pasado lenta y Ali apenas nos dirigió la palabra "seguro que esa perra le ha dicho algo" pensé.

Entonces sonó el timbre indicando la hora de comer y como de costumbre fuimos al comedor y nos sentamos en la mesa. Estábamos teniendo una conversación agradable y fue en una conversación de relaciones amorosas cuando les dije que era lesbiana. Todas  se quedaron boquiabiertas pero vi enseguida cómo se formaban sonrisas en sus caras incluso Ali que parecía que estaba en otro mundo, se dignó en sonreírme.

- Lo sabía Em, ya sabía yo que pensabas mucho en mí, pero tengo que desilusionarte que este cuerpo no te pertenece. Eres increíble y por no de ir un pivonazo pero tendrás que seguir adelante sin mí.

- Vaya, así que Em va por ti eh? Muy segura estás tu Han. Tal vez ella me vea mejor a mí no crees? Crees que le gustaría que le quitaras la comida todo el rato? Pobre de ella- dijo Spencer burlándose sabiendo que en dos segundos Hanna y ella empezarían a tener sus argumentos de siempre.

Mi amor verdadero (Emison)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora