《39》

2K 166 36
                                    

Maya tenía las rodillas pegadas al pecho, con una mano colgante del sofá y otra sobre la mano de Lucas, su cabeza reposaba en el hombro del rubio, el cual tenía la cabeza tirada para atrás, este se sentaba de una manera mas normal, con una mano bajo la de Maya y la otra del otro lado, así que no la podía ver.

En la mesa ratona de adelante se encontraba un recipiente, de lo que pareció ser en su momento, palomitas. Unos vasos medio vacíos, el control remoto y la caja del DVD de la película "La noche del demonio"

No se me ocurrió otra cosa que sacar mi móvil y tomarles una foto, no la usaría para nada en concreto, solo para recordar que cuando yo no este, el estará para ella. Se muy bien que el es extremadamente importante para ella y hoy pude asegurarme que ella lo era para el.

No lo pensé dos veces y me dirigí al piso de arriba, ni siquiera iba a reconsiderar sacar a Lucas de la casa, el se lo merecía.

Me di una ducha larga y relajante, al salir, me cambie con una ropa de estar y cuando iba a prender el televisor un mensaje me llegó.

Topanga:

Katy, lamento molestarte a esta hora, aunque se muy bien que estas despierta, pero, quizás suene raro, ¿sabes donde esta Lucas?

Yo:

¿Como sabes que estoy despierta?

Topanga:

Se que saliste con Shawn ayer a cenar y supuse que algo mas paso, tu sabes...

Yo:

¡Topanga tu y tu mente pervertida! JAJA. No, nada importante, fuimos a cenar y luego fuimos a su casa y charlamos. ¿Como sabes que salí con el?...ah cierto, Cory :v

Topanga:

Ow :(

Si :3

¡¿Sabes algo de Lucas?!

Yo:

Si si, esta en mi casa.

Topanga:

¿?

Yo:

Se quedo mirando una película con Maya anoche y se quedaron dormidos :')

Topanga:

Uff, gracias a dios.

Yo:

¿Por que?

Topanga:

Parece que Lucas no le dijo a su tío que nos fuimos de vacaciones así que el tío decidio preocuparse por el y llamar al maestro de su sobrino.

Yo:

Oh, suerte allí en Perú, que suerte tienes.

Topanga:

No te preocupes, la próxima te traemos ;) Besos Kat

Yo:

Adiós, Topi :*

Baje a hacerme un sándwich, ya que me moría de hambre y vi que Lucas y Maya habían cambiado de posiciones, ahora la cabeza de Lucas estaba sobre la de Maya y Maya tenía la mano contraría en el hombro de Lucas, haciendo que el espacio entre ellos sean solo unos centímetros.

Maratón: 2/2 *AL FIN UN CAPÍTULO ATRÁS DEL OTRO PENDEJA*

Si ya se, ya se :(



texts [en edición]Where stories live. Discover now