«Capítulo 18»

2.1K 171 18
                                    

Canciones para el capítulo:

BANNERS - Ghosts 

Hurts - Stay

Greg Laswell - Comes And Goes

Ida Redig - Shout




Hope


― Estás loco, Kai. Completamente loco― susurré, mientras él seguía dormido― Pero me gustas. A lo mejor yo también estoy loca. A lo mejor los locos están destinados a estar juntos. 


Kai empezó a parpadear los ojos unas cuantas veces. Ya estaba despertando, y tal y como había dicho Damon, ahora Kai era un vampiro. Miré a su al rededor: no quedaba nadie con vida. 


― ¿Están muertos?― escuché que preguntaba Kai. 


― Sí. Les has matado a todos. Espero que estés satisfecho.


― Lo estoy. Mucho― se levantó del suelo, mirando toda la destrucción que él mismo había causado, casi conteniéndose las ganas de reír. Y rió― Tienen lo que se merecían. Ellos me encerraron... les odio. Ahora estarán quemándose en el infierno. 


  ― Ya basta, Malachai― le llamé. Escuchar cómo presumía de haber matado a toda su familia me ponía enferma. Él me miró sonriendo.


― Así que... ¿así se siente un vampiro?― dijo acercándose a mí, mientras se miraba las manos, algo manchadas de sangre― Es... intenso. Todos mis sentimientos... son reales, y muy intensos. Antes no sentía de esta manera.

― ¿Y eso es malo?


― Sí, por culpa de eso dudaré antes de matar a alguien. Sentir me hará débil― contestó él. De pronto miró alarmado a todos lados, y entonces miró hacia el cielo a través de una de las ventanas rotas. Observó la luna llena, y se giró para mirarme algo confundido― ¿Por qué no te has transformado? Es luna llena y tú eres una mujer loba. 


― Ya. Pero jamás me he transformado. Soy consciente de que soy mujer loba, pero ni siquiera he logrado transformarme cuando maté a mi primera víctima― expliqué― Es extraño. Todo está empezando a desarrollarse ahora, y muy rápido. 


Y era cierto. 


Antes tampoco usaba la magia como ahora. Antes, solo sabía usar mis poderes sobrenaturales de vampira, nada más. Llevaba toda mi vida oyendo que yo era el ser más poderoso del mundo, que sería el fin de las brujas, y yo ya lo sabía, pero por más que lo supiese nada pudo activar mis poderes de bruja. Hasta que conocí a Kai, y entonces todo se desencadenó. Quizás es porque empecé a descubrirme a mí misma y aceptar que no era humana. Soy un ser sobrenatural, y no puedo seguir pensando que soy una humana más. Tengo humanidad, pero no soy humana. 


― Nos vamos― dijo Kai.


― ¿A dónde? 

Mischievous| Kai Parker #1Where stories live. Discover now