«Capítulo 06»

2.9K 249 63
                                    

Canciones para el capítulo:

Taylor Swift - Wildest Dreams (Madilyn Bailey Cover)

Taylor Swift - Out Of The Woods (Tiffany Alvord Cover)

Leona Lewis - Lovebird 


Hope.


Cuando llegué a la casa de los hermanos Salvatore, todo parecía estar en orden, hasta que entré en el salón. Los cojines estaban desordenados, y había una botella cambiada de sitio al lado de un vaso vacío. Todo aquel desorden lo había causado yo. Suspiré y entonces vi un libro tirado en el suelo abierto. Lo cogí, y me sorprendí al ver lo que había marcado en él. Al parecer, en Nueva Orleans, había una piedra mágica que pertenecía a mi abuela, y esa piedra fue hechizada con magia en ella. La piedra solo podía usarse para absorber la magia, y solo podía absorber la magia un Mikaelson. Sonreí ampliamente. Yo no había dejado esta revista en el suelo abierta, pero alguien lo había hecho, y ese alguien era la misma persona que me había salvado días antes cuando intenté suicidarme. 


― Gracias― susurré mientras sonreía y asentía con la cabeza.


Cogí una mochila, y metí el ascendente, comida, agua y un par de chaquetas. Me puse mi uniforme escolar con el que había llegado a este mundo prisión, y salí de la casa de los Salvatore. Me metí en el coche de Kai, y conduje de nuevo hasta Nueva Orleans, en busca de esa piedra.

-

Encendí la cámara, y sonreí mirándola. 


―  Bueno, al parecer, puedo volver a casa al fin― dije sonriendo― Estoy ansiosa por hacerlo― cogí la piedra y la mostré ante la cámara― Tengo la piedra Mikaelson, y absorbí la magia de ella, y― dije dejando la piedra y cogiendo el ascendente― Tengo el ascendente― lo mostré ante la cámara― Tengo todo lo que necesito: un evento celestial, el ascendente, la magia y la sangre Mikaelson, así que dentro de unos minutos me marcharé a casa de nuevo y dejaré atrás este horrible lugar. 


Salí de la casa de los Salvatore, y caminé hasta el agujero que Damon y Bonnie cavaron, en donde se concentraba la energía del eclipse. El eclipse estaba empezando, y yo corté la palma de mi mano, y dejé caer mi sangre sobre el ascendente. Pero de pronto todo se oscureció. Miré hacia el cielo, y el eclipse no estaba, había una aurora boreal. Me asusté, y los nervios empezaron a apoderarse de mí. ¿Dónde estaba el eclipse? Salí del agujero, y todo el bosque estaba cubierto por una capa de nieve. Hacía mucho frío. ¿Dónde estaba el eclipse y dónde estaba yo en este momento? Me giré, y caminé. 


Llegué hasta la casa de los Salvatore. Al entrar se veía distinta. No había ni un solo aparato electrónico como en la casa de 1994. Todo parecía más... primitivo y antiguo. Llegué hasta el salón, y allí vi dos fotografías de Damon y Stefan. Seguí caminando hasta que choqué con una mesa, en ella había mucho papeles. Cogí uno cualquiera y lo leí. Al parecer me encontraba en el Mystic Falls del 31 de octubre de 1903. 


― ¿¡1903!?― grité inconscientemente, y me tapé la boca. 


La aurora boreal era el evento celestial de este mundo prisión. Entonces, ¿había dos mundos prisión? No solo estaba el de Kai, en el cual lo encerraron a él, si no que ahora estaba este. Así que, la pregunta ahora era, ¿para quién crearon este mundo prisión, si no fue para Kai? 

Mischievous| Kai Parker #1Where stories live. Discover now