«Capítulo 03»

3.3K 308 106
                                    

Hope.


Mi boca quedó entre abierta, sin saber cómo contestar a lo que Kai preguntó intentando sonar segura de mí misma. Siempre se me ha dado mal mentir, no era mi punto fuerte, y por lo tanto muchos acababan descubriendo cuándo no decía la verdad, sobre todo mi padre y mi madre, él sí me conocía muy bien y por eso sabía cuando mentía y cuando no. 


―  Bueno eso es porque...― empecé a decir, pensando aún que decir―... porque nadie vive en la casa de Bonnie, quiero decir, esta dimensión ha sido solo habitada por Kai desde que se creó, y Bonnie y Damon llegaron hace unos meses, por lo tanto...


―  Por lo tanto admite que no tienes ni idea de lo que dices y que eres una mentirosa― me interrumpió Kai.


―  ¡No soy una mentirosa! ¡Bonnie ha estado viviendo aquí con Damon, no en su casa, así que esa no es su casa! ¡Ni siquiera su casa es real, es solo magia!― dije, levantando las manos en el aire y gritando. Seguramente Damon podría estar escuchándonos ahora mismo, pero no me importaba en lo más mínimo. 


― Buena respuesta, bien pensada― Kai sonrió con suficiencia― ¿Ves? No era tan difícil responder, Hope― pronunció mi nombre con burla. Todo en él se estaba burlando de mí en este instante. 


―  Kai vete― Bonnie lo miró― Solo estás estorbando aquí― Kai asintió, haciéndose el ofendido. Bonnie se giró para mirarme― Eso ha sido intenso. ¿Quieres dormir conmigo?


―  ¿Intenso? ¿El qué?― pregunté― No hace falta que durmamos juntas, hay como cinco habitaciones más, y no quiero molestarte. 


―  La verdad es que me sentiría más segura si durmieras conmigo― Bonnie sonrió― Fue intenso, esto que ha pasado con Kai, es como si solo hubiera sacado el tema para poder hablarte― las cejas de Bonnie subieron mientras se mostraba incrédula. 


―  O tal vez Kai solo quería jodernos― respondí, quitándome los zapatos y los calcetines. 


―  Sí, eso también podría ser. 


Bonnie me prestó una camiseta de Stefan. Al parecer ésta era la habitación de Stefan.  Me quité la falda y la camisa de mi uniforme, y me puse la camiseta de Stefan. Era de color verde oscuro, y me iba bastante grande, era cómoda. Vi a Bonnie sonreírme antes de dormirse. Ella se durmió rápidamente, estaba muy cansada.  Cerré los ojos, y dejé que mi cuerpo descansara durante las siguientes horas. 

-

―  Jamás había visto a un vampiro dormir tanto― escuché decir a alguien― Un momento, ¿cómo pueden los vampiros dormir si ya están muertos?― era Kai, gruñí― Es gracioso que un muerto duerma, ¿es gracioso verdad?― gruñí de nuevo, indicándole que se callara― Creo que la vampira durmiente se está despertando. 


―  Kai― gruñí con voz ronca. Me acurruqué más en la cama, y abracé a la almohada que tenía al lado. Entonces me di cuenta de que Bonnie no estaba tumbada a mí lado, ¿cuándo se levantó? ¿Cómo es que no la escuché?


―  ¡Despierta!― sentí un líquido caer en mi rostro, quemándome la piel. Grité levantándome y apartando las sábanas de mí cuerpo. Vi a Kai de pie al lado de la cama, con un cubo azul, sonriendo. Me había tirado verbena en toda la cara para despertarme.

Mischievous| Kai Parker #1Where stories live. Discover now