«Capítulo 09»

2.4K 184 26
                                    

Canciones para el capítulo: 

Coeur De Pirate - Comme Des Enfants

Hozier - Take Me To Church (Sofia Karlberg cover, Lutzu Istrate remix)

The Weeknd ft. Lana Del Rey - Prisoner  


Hope.


Mis ojos se encontraron con los azules de Noah. Detuve mi paso, mientras pensaba todas las cosas que quería decirle y en las que él seguramente me querría decir a mí. Su cabello estaba ligeramente desordenado, pero igualmente se veía guapo. Noah siempre estaba guapo. Pasó su mano derecha por su cabello, tirándolo hacia atrás. Él hacía eso cuando estaba nervioso, seguramente pensaría que yo estaba enfadada con él, o algo por el estilo. Pero de hecho no estaba enfadada con Noah, solo había tenido una opinión distinta a la de él, eso no significaba que estaba enfadada, sino que no estaba de acuerdo con él. Noah caminó hacia mí, nerviosamente. Se posicionó delante de mí, mirando sus pies. 


  ― Noah― le llamé, pero él no me dejó decir nada más porque me besó. Después me abrazó con fuerza, y pude volver a sentirme segura entre sus brazos, como siempre me había pasado. 


― Tenía razón Hope― susurró él― Será mejor que permanezcamos todos unidos, en vez de separados. Siento no haberme puesto en tu lugar después de lo que el capullo de Kai te hizo. 


Negué con la cabeza, mientras Noah presionaba sus gruesos y rosados labios en mi frente. 


― Da igual Noah. En algún momento deberíamos de haber hablado y haber arreglado las cosas, y puede que hubiéramos llegado a esta conclusión antes.


― Tal vez, pero como el imbécil de Kai te enterró viva no pudimos, ¿recuerdas?― Noah continuó quejándose de cómo Kai me trataba, y de alguna manera, me molestaba que él hiciera eso. No es que Kai fuera mejor que Noah, de ninguna manera, pero sentía algo de incomodidad cada vez que Noah hablaba de aquella manera sobre Kai. 


― ¿Hablabais de mí?― entonces, la molesta voz de Kai volvió a escucharse― Oh, lo siento, ¿acabo de interrumpir una reconciliación amorosa?


― Vete a la mierda Malachai― gruñó Noah, cogiéndome de la mano y tirando de mí. 


Noah y yo caminamos hacia la puerta de la casa de los Salvatore, pero Kai nos seguía. ¿Por qué se empeñaba en seguirnos? ¿Por qué no nos dejaba en paz de una vez por todas y seguía con su patética vida? Y encima Kai no podía mantener la boca cerrada mientras nos seguía. Malachai hablaba sobre él, y sobre mí. No paraba de explicar con detenimiento todas las veces que me había matado y qué había sentido cuando lo hacía, y para Kai, todo aquello era positivo. Noah gruñó mientras abría la puerta de la casa de los Salvatore, él y yo tan solo ignorábamos lo que decía Kai, hasta que se pasó de la raya, mientiendo cuando Noah y yo apenas nos habíamos alejado un par de metros de la casa de los Salvatore. 


― Y lo más sorprendente de todo es que antes de que matara a tu novia― explicó― Es que ella confió en mí― Noah bufó, indicando que estaba harto de las intervenciones de Kai― Confió tanto en mí que pasamos una buena noche juntos, ¿sabes Noah? Allí no había absolutamente nadie, solo nosotros dos, y debo de decir que tu novia sabe cómo moverse en una cama. 


  ― Me cago en la puta― gritó Noah.  


Dejé de sentir la presión que ejercía la mano de Noah en la mía. Él corrió hacia Kai a gran velocidad y literalmente, lanzo a Kai por los aires contra un árbol. Después volvió a correr hacia Kai, y lo agarró del cuello, levantándolo del suelo. Desde donde yo estaba podía oler y ver la sangre que caía de la nariz de Kai como si la tuviera en frente de mis narices. Sabía que Noah iba a decirle algo a Kai, algo que no le haría gracia, pero aun así, Kai se carcajeó antes de que Noah le hablara. 


― Eres un novio celoso, ¿eh?― dijo Kai, con una gran sonrisa. Apreté los ojos con fuerza mientras respiraba profundamente. Después los volví a abrir. 


― Venga, déjale Noah, sabes que jamás haría algo con Kai― hablé. Noah permanecía en silencio mirando a Kai, y yo tan solo me preguntaba que es lo que pasaría por la mente de Noah. ¿Creería a Kai, o a mí? ¿Se enfadaría conmigo y pensaría que le fui infiel? ¿Me abandonaría? Yo no le fui infiel a Noah en ningún momento, y jamás lo sería. ¿Por qué cuando todo iba bien, tenía Kai que estropearlo todo, estando presente o no? 


Entonces Noah soltó a Kai, con una amarga sonrisa en el rostro. Kai rió mientras negaba con la cabeza. Se limpió un poco de sangre con su mano.


― Tienes una mente muy retorcida, ¿no te lo han dicho antes?― habló Kai, mientras miraba a Noah. Yo fruncí el ceño. ¿A qué se refería Kai con eso? ¿Una mente retorcida? ¿Noah? ¡Ja! Noah no es capaz ni de matar a una mosca. 


Noah caminó hacia a mí con rapidez, mientras susurraba que nos marcháramos. Me cogió de la muñeca y me alejó de allí, y de Kai. Me giré para mirar a Kai mientras Noah tiraba de mí, y cuando pensaba que Kai ya no podía sorprenderme más pude ver sus tristes ojos grisáceos llenos de remordimiento. 

-

  ― No le habrás creído, ¿verdad?― le pregunté a Noah, levantando mis cejas esperando escuchar su respuesta. 


Noah suspiró sentándose en la cama del hotel en donde nos hospedábamos. Yo me senté a su lado, en silencio, esperando a que él respondiera lo que yo quería oír: que no había creído lo que Kai había dicho.


― No sé... yo...― empezó a decir él, y se giró para mirarme― Quiero decir, confío plenamente en ti desde siempre, pero estuvisteis los dos solos en un mundo mágico sin nadie más allí y... Kai no miente, Hope.


― ¿Kai no miente? ¿Acabas de oír lo que has dicho? ¡Kai es el primero que miente cuando quiere algo! ¡Kai siempre miente si saca algo de beneficio para él, es un sociópata!― estuve a punto de levantarme de la cama y romper algo con mis manos, pero Noah me detuvo y cogió de la muñeca, volviéndome a sentar a su lado y tirando de mí para que me tumbara sobre su pecho. 


― Está bien, Hope, relájate― Noah acarició mi cabello suavemente. Sentí su respiración en mi frente, poco a poco me tranquilizaba más, y la rabia y furia que sentía segundos antes se desvanecían. Cerré los ojos, sintiendo la seguridad que Noah siempre me había hecho sentir, mientras deseaba no despegarme nunca de sus brazos.

* * * * *

Es un capítulo extremadamente corto y siento que sea así pero intentaré que el próximo sea mucho más largo :) En multimedia hay un gif de Noah, debéis de admitir que él es muy atractivo eh :3           

       




Mischievous| Kai Parker #1Where stories live. Discover now