«Capítulo 08»

3.2K 230 45
                                    

Canciones para el capítulo: 

Girl Named Toby - Holding A Heart

City And Colour - Hope For Now

City And Colour - The Girl

Vanic x Tove Stryke - Borderline

Muse - Feeling Good  

ALEXANDRIA - Stay


Hope.


Pensé en preguntarle sobre su aquelarre. Quería saber si consiguió lo que quería: matar a todo el aquelarre, el cual era el culpable de que Kai hubiera quedado encerrado en un mundo prisión. También quería saber si consiguió fusionarse con su gemela, la cual según Kai seguía viva y se fusionaría con él por las buenas o por las malas. 

   

Kai y yo dejamos al hombre desconocido en el suelo con suavidad. Miré la arena oscura del suelo, adornada con algunas pequeñas hierbas verdes. Necesitaba una pala para cavar un agujero y enterrar al hombre, y no tenía una pala. 


  ― ¿A dónde vas?― preguntó Kai, mientras me daba la vuelta para ir a buscar una pala― No pienso cargar con tu muerto.


― Ya, no creo que quieras cargar con otro muerto más después de haber matado a tu aquelarre― contesté sin pensar― Iba a buscar una pala para cavar, no pensaba dejarte aquí. 


― Yo no he matado a mi aquelarre― respondió con frialdad Luke― Pero lo haré. 


― Bueno, para eso debes de encontrar a tu gemela y fusionarte con ella― elevé la voz mientras me alejaba del lugar. 


― Ya la he encontrado. Pronto nos fusionaremos, ya hemos elegido una fecha.


Aquello me sorprendió bastante. Kai era astuto, inteligente y muy paciente a la vez. Meditaba las cosas con calma y siempre se salía con la suya de alguna manera, incluso cuando todas las probabilidades parecían ir en su contra, él lograba ganar. ¿Ganaría esta vez? ¿Podría Kai, fusionarse, y crear una de las más desastrosas matanzas en el mundo sobrenatural matando a todo su aquelarre? Eso sería en toda regla un gran problema para el equilibrio sobrenatural. Mucha magia sería perdida al igual que muchas vidas pasarían al otro mundo. 


Corrí hasta un granero cualquiera y cogí una par de palas, después corrí hasta donde estaba Kai con el cadáver de aquel hombre. 


  ― Has sido rápida― dijo Kai, apoyando su espalda en un árbol y guardando su manos en sus bolsillos.


― Soy una vampira, ¿recuerdas?― dije, levantando mis cejas. Lancé una pala hacia a él sin hacer mucha fuerza.


― Espera, no creerás que voy a ayudarte, ¿no? Tú le has matado y eres tú quién debe de esforzarse por ocultar el homicidio― rodé los ojos ante su contestación y me puse a cavar. 


Estuve cavando unos diez minutos bajo la atenta e incómoda mirada de Kai en mí, repasando cada poro de mi piel que estaba al alcance de su vista. Descansé un par de minutos, y me puse a cavar de nuevo. 

Mischievous| Kai Parker #1Where stories live. Discover now