26. Blake.

8 1 0
                                    

Lamento la tardanza :c

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Estábamos cenando, aún eran las nueve, así que la fiesta todavía no empezaba. Estaba sentado entre Jake y Ame. Enfrente mío estaban Drake con Ivonne, a su lado Tom hablaba con George animadamente. A un costado de Jake estaba Alex riendo, A estaba sentada al lado de Anthony, ambos dos volvían a estar juntos. Maite jugueteaba alrededor de la mesa con su guía Josh. Todos estábamos vestidos para la ocasión de rojo, negro, verde, dorado o blanco. O dos de ellos. La cosa es que las chicas habían decidido que cada una sería de un color. Obviamente Ivonne se vistió de Negro. Alex estaba de blanco y Juliet de rojo. Ame estaba de dorado y Maddie de verde. Las niñas habían decidido crear su propio juego, así que Annie estaba de blanco y negro, y Maite de rojo y dorado. Todos muy elegantes. Comíamos pollo con papas y varias ensaladas de cosas que no sabría decir cuales eran. Todo estaba normal. Hasta que Sam pidió silencio.
-Bueno, como sabrán hoy nos acompaña la Guía del Sol, que es la mas importante y poderosa Guía de Estrellas que existe. –vi como Mary-Anne mi vieja amiga se sonrojaba- También, es la primera navidad en la que nos acompañan las herederas de Pluton, Mercurio y Jupiter. Y por supuesto el hermano de una de ellas, Tom. Sin contar que es el cumpleaños de Drake, aunque eso no es ninguna novedad. –hubo algunas risas- Lo que quiero decir es que es una navidad especial, y como tal, había que hacer algo especial, cierto? Bien, aquí está mi regalo especial para todos ustedes.
Hubo un destello de luz que me cegó por un momento, y luego apareció frente a nosotros. Un holograma de la galaxia completa, del tamaño de un ropero. Todos aplaudimos y vitoreamos.
-Eso es genial! –exclamó Iv, la miré sonriente-
-Disfruten su regalo. –dijo Sam, y luego se sentó-
-No tan rápido. –dijo Tom, mirando a George y Anthony con ojos cómplices- Nosotros también hicimos algo especial.
George salió corriendo para un lado del salón, y Anthony para el otro. Tom corrió hasta la punta de la mesa que estaba desocupada y gritó 'AHORA!'. Veinte estrellas salieron de los costados donde estaban Anthony y George. Diez de cada lado, que se juntaron encima de nuestras cabezas. Cada una por cada persona sentada en la mesa. Incluso Mary-Anne, y ellos mismos. Sonreí.
-Feliz navidad! –exclamó el trio-
-Es el sol –explicó George volviendo a su lugar- veinte veces.
-Esperamos que les haya gustado. –dijo Tom con una sonrisa-
-Si no les gustó pueden irse yendo a la mierda, sinceramente, es lo mas bonito que he hecho así que mas les vale que les guste. –dijo Anthony, todos reímos, excepto Maddie que lo regañó por ser grosero-
Luego de las demostraciones de amor en navidad, la cena siguió su curso.

Faltaban cinco minutos para las doce y estábamos todos en el patio trasero esperando ver los fuegos artificiales. Maite y Josh no podían estarse quietos. Tom y George estaban esperando para lanzar sus fuegos artificiales. Anthony estaba con Annie teniendo un momento romántico que casi me hace vomitar. Yo, en cambio, estaba sentado en un banco con mis dos mejores amigos, como en los viejos tiempos.
-Imaginaron algún día, tener una navidad como esta? –preguntó Jake-
-Creo que no –dijo Drake-
-Esto es único. –coincidí-
-No puedo creer que quizás no pasemos otra navidad los tres juntos. –dijo Drake- Quiero decir, quizás es la última vez que veamos los fuegos artificiales de navidad.
-No seas tan negativo, hermano. –dije- Vamos a salir vivos de la travesía, y vamos a volver a festejar la navidad juntos, sentados en este banco.
-Haciendo la cuenta regresiva para que Sam, alias el barbudo, deje los regalos en el árbol de navidad. –acotó Jake- Y tendremos una vida feliz.
-No quiero que esto acabe nunca. –dijo el rubio mas chico-
-Te estas poniendo cursi. –dijo el rubio mas grande-
-Ya chicos, hay que contar. –dije al oír que todos estaban por empezar la cuenta regresiva-
-DIEZ! –empezó Tom llamando la atención de todos-
-Nueve... -dijo Fred entre dientes, encaminándose a la casa, no le gustaba el ruido de los fuegos artificiales, así que se ponía tapones de oídos-
-ocho! –exclamó Ame-
-siete. –murmuró Ivonne-
-seis –dije alargado la e-
-cinco –musitó Alex-
-cuatro –dijo Jake ansioso-
-tres –dijo Drake incorporándose-
-dos!! –dijo J emocionada-
-UNO! –gritaron los demás al unísono-
Entonces pasó. El cielo se llenó de colores y chispas. Los fuegos artificiales explotaban en la noche oscura llenando todo de alegría y felicidad. Miré a mi alrededor. Jake pasó un brazo por alrededor de Ivonne y ambos sonrieron a Tom, que los miraba imitándolos con los ojos encendidos por la emoción, y que a la vez abrazaba a George como si fueran mejores amigos de toda la vida. Maite y Josh corrieron adentro al grito de 'REGALOS!' seguidos de Annie y Anthony que iban de la mano sonrientes. Robbie abrazaba a Nikki y le sonreía a Maddie, que irradiaba felicidad. Fred sonreía a mi lado echando miradas furtivas a Iv. Sam aplaudía, con una sonrisa que me recordaba a los viejos tiempos, cuando ella pertenecía a nuestro Complejo. Alex reía de algo que le había dicho Jhonatan, a su lado estaba Ame señalando el cielo emocionada. Mary-Ann, a mi derecha, venía hacia mi con los brazos extendidos. La abracé, como hacía tiempo no la abrazaba.
-Feliz navidad, primo. –susurró-
-Feliz navidad, Mary. –respondí sonriendo-
En ese momento los vi. Drake y Juliet. Estaban besándose. Mi boca cayó al suelo. Dejé de abrazar a Mary-Anne y zamarreé a Fred del brazo apuntando en dirección a ellos. Él se quedó estático. Miré a mi prima que miraba a los tórtolos con cara soñadora. Iv me miró un momento y luego dirigió la mirada hacia donde estaba apuntando. De un momento a otro, todos estábamos mirando el beso tan esperado.
-IUGH! -exclamó George, con un brazo alrededor de Tom-
-Consíganse una habitación –gritó este, todos reímos cuando Drake y Juliet se desprendieron y nos miraron avergonzados- de igual manera, ya era hora. Te tardaste bastante, no es así? –dijo mirando a Drake-
-Y qué significa ese brazo? –rebatió mi amigo mirando a George y a Tom alternativamente, ambos se soltaron en un abrir y cerrar de ojos, reí-
-Dejen de avergonzarse en publico chicos, a los cuatro les digo. Y vayamos adentro. A POR LOS REGALOS! –exclamó infantilmente Jake corriendo hacia el complejo-
Lo seguimos hasta el árbol y comenzamos a abrir los regalos, cada uno el que le correspondía.



Herederos de facción. (Faction Heirs)Where stories live. Discover now