Capítulo 2

17.4K 944 1.2K
                                    

Luego de haberme despertado más tarde de lo que debería, me doy una ducha rápida y salgo del hotel para ir hasta el set de filmación.

"Será mejor que esto no pase todos los días, porque si así estoy iniciando, no me irá nada bien."

El trayecto resulta ser largo para lo que me esperaba, pero me despreocupa tener que ver tanta belleza natural a mi alrededor.

El auto se estaciona en un amplio lugar, me bajo de él antes de sentir una corriente de frío que enseguida me hace temblar, haciéndome saber que fue mala idea no abrigarme aún más, pero lo único que puedo hacer al respecto es: respirar hondo y mantener la calma.

Agradezco al chofer con una sonrisa antes de seguir mi camino. Abro la puerta, y enseguida observo el lugar lleno de cámaras, luces y personas que supongo serán más actores. Un hombre castaño con ojos claros y barba se acerca a mí con una leve sonrisa.

—Tú debes ser Katherine, ¿no es así? ¡Creí que no llegarías! Mi nombre es Frank, soy el supervisor y ayudante del director —él dice levantando su mano, para que yo pueda estrecharla.

Sonrío amablemente antes de corresponderle el gesto.

—Sí, soy Katherine. Es un placer, lamento la demora.

—No hay problema, después de todo es el primer día, simplemente no lo vuelvas costumbre.

El hombre sonríe y me guiña el ojo, yo sonrío de vuelta.

—No lo haré.

—Bien, será mejor que te lleve a maquillarte, sígueme.

Frank se pone en marcha y lo sigo sin reprochar. Examino el lugar mientras camino, y durante un par de segundos mi mirada se cruza con la de un chico alto, cabello castaño y ojos oscuros. Sé que lo he visto en algunas películas y series, pero honestamente no recuerdo su nombre. Devuelvo la mirada hacia el camino, y finalmente entro en una pequeña habitación con un gran espejo y sillas frente a un mesón lleno de maquillaje.

—Aquí estamos —Frank dice aún en la puerta luego de haberme dejado pasar.

Una mujer elegante y de piel oscura se levanta y me sonríe amablemente.

—¡Hola! Tú debes ser la nueva extra, mi nombre es Sharon.

El tono de su voz es amable, me toma la mano y me da un leve y amistoso apretón.

—Es un placer, Sharon. Mi nombre es Katherine, pero puedes llamarme Kat —contesto con una amplia sonrisa.

—Bueno, Sharon, te la encargo. Seguramente se harán muy buenas amigas. ¡Nos vemos, Katherine, y bienvenida! —el hombre se despide animadamente antes de abandonar la habitación y cerrar la puerta.

—Vamos a comenzar, cariño. Siéntate donde gustes.

Sonrío y avanzo hasta una de las sillas de cuero en la que me siento segundos después. Ella humedece mi rostro con una pequeña toalla y luego sacude su cabeza con una gran sonrisa.

—¿Sucede algo? —pregunto con confusión.

—¡Eres hermosa! Será un placer trabajar contigo —ella contesta, su sonrisa es amplia y el blanco de sus dientes es realmente intenso.

—Oh, gracias.

Su comentario me causa un poco de vergüenza, pero en el buen sentido de la palabra. Ella comienza a maquillarme mientras me cuenta como supo que esto era lo suyo, habla mucho, pero es bastante graciosa y ya puedo decir que me agrada.

Luego de más o menos media hora, me levanto y me observo en el espejo.

—Ya estás lista -ella dice sonriente mientras coloca una mano sobre mi hombro.

Remains Of Your Love |Dylan O'Brien| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora