Prólogo

237 13 0
                                    

En la vida, las personas suelen ser demasiado crueles, cuando hay personas mejores, o con pensamientos diversos. Se ponen tan incómodos, que hacen que la vida que aquellos, se caiga, todo, para hacerse sentir bien ellos mismos. 

No sabemos por las cosas que pasan los demás, ni toda su vida, ni por lo que han tenido que vivir, todos debemos de ser amables, con los demás. Todas las personas tienen sus propios problemas, y todos merecemos o necesitamos que la gente sea tan solidaria para que no nos sintamos peor.

Con el pasar de los días, piensas en todo y en nada, te pones a pensar en el que dirán de ti, sin darte cuenta, que la única opinión que importa, es la de uno mismo. Las cosas no son como las queremos o como lo imaginamos, solo queremos ser felices, y dejar de lado todo, sin importar que cosas negativas existan. 

Todo gira,  quizá las cartas pueden jugar a nuestro favor, quizá las cosas se vuelvan mejor, y todo sea de la manera mas agradable y como queremos. Todos podemos llegar a nuestra máxima felicidad, solo si se hace, lo correcto.


¿Son Razones Para Vivir? [EDITANDO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora