Esto es para ti solo para ti.

79 2 0

bueno yose que tu no quieres que te responda y pues quería responderte con mi historia pero para hacer eso debo publicar 10 capítulos antes y naa es mucho en fin..
quería decirte esto desde hace 3 meses.
sabes que soy alguien muy callado y sigiloso no me gusta que se den cuenta de mi presencia y pues eso me funciona gracias a eso pude ver cuando llegó tu abuela enserio que malestar tan grandes ropa negra ese luck es sólo mío y armando camisilla blanca quien va al aeropuerto así wau bueno me salgo del tema me gusta escribir así que espera un mensaje muy largo pues también me doy cuanta de cada vez que sales con ellos ando en moto y posiblemente tu no me reconoces pero yo a ti si y siempre que voy por la calle trató de acercarme al auto pero no porque no voy manejando yo tenlo por seguro que si fuera por mi llegaría me quitaría el casco y tocaría la ventana para haci poder hacer tres cosas primero sacarte una sonrisa :3 segundo hacer enojar a armando y a la sr caren y la tercera y una de mis favoritas mostrarte lo bien que condusco a altas velocidades.
aunque la moto de mi papa no corra mucho hoy le gane a varias motos muy veloces devi a ver apostado plata ya fuera rico y me fuera sacado el pase y podría aver restregado en la cara a tu mama que tenía mucho dinero bueno también tube el placer de manejar a 350 km/h una yamaha R1 vía a santa marta y luego una R3 aunque esa sólo cojio 270 pero algo es algo.
te lo digo porque se como te encanta la velocidad.
olle no quiero incomodarte ni mucho menos interrumpir algo que estes haciendo sólo quería escribirte.
también quería contarte que no estes triste mucho menos por mi si yo quiero que tu seas feliz aunque tus padres abuelos profesores y algunas personas no te lo permitan.
sabes que no importa tu sólo se feliz me encanta verte feliz esa risa contagiosa que tanto me gusta sabes no he vuelto a comer nutella desde ese día.
nose si es por miedo a recordar esa noche o que nose nose no lo he vuelto a hacer.
también quería decirte algo que tal vez o te haga feliz o te haga enojar porque sólo soy Tullo bueno posiblemente ambas si he tratado de seguir mi vida busque una novia ambas ya hemos pasado por estas cosas y pues lo estamos superando juntos.
bueno también he aprendido cosas vale esta me costo mucho aprenderlo y afrontarlo pero me di cuenta que es verdad en el mundo existes 2 tipos de amores esta el amor platónico y el amor verdadero.
muchas personas consiguen el amor verdadero y son felices por siempre otras consiguen el amor platónico y no duran mucho luego se separan con hijos y sus hijos no tienen una vida muy feliz y otros que no consiguen ninguno de los 2 esos son los peores pero yo quiero hablarte de los principales el amor platónico es ese que todos desean que sea un modelo o una actriz bueno ese es creó que tu y yo pudimos encontrar el amor platónico teníamos todo lo que el otro deseaba pero como lo dije no funcionan y mira fue verdad.
y esta el amor verdadero ese es aquel que consigues de la persona menos esperada esa persona que no llega tus estadísticas al principio pero luego sólo las sobre pasa y te das cuenta que debes estar con ella para siempre bueno nosotros somos un amor platónico no puedo seguir escribiendo si no lloró vale si soy llorón okey...
bueno también aprendí otras cosas luego de mi accidente que me dijeron que tube suerte de no fracturarme la columna vertebral ni lastimar algún nervio que esta dentro de ella me di cuenta que la vida esta ella para vivirla al 100% no que no haré esto porque tengo miedo o no haré esto porque no me gusta noooo olvidate de eso experimenta hay una frace que me gusto mucho de avicii dice asi:
"lo malo que te sucedió, te dieron siempre una leccion.
y son memorias que nunca se irán.
un día mi padre me dijo nunca dejes escapar esos momentos que la vida da.
cuando tu crescas no temas, no dejes de vivir, piensa en mi y junto a ti estaré.
me dijo un día el mundo dejarás, vive una vida que recuerdes, lo dijo cuando aún pequeño era yo, son noche que perdurarán. bueno eso me gusta mucho y deseo que lo tomes de ejemplo vive una vida divertida no te amarges por nada y mucho menos no dejes que te amarguen la vida sólo para fastidiarte.
así que con esto me despido.
esto es para ti para nadie más desde lo profundo de mi corazón te deseo lo mejor y siempre lo he deseado.
★life a live you will remeber★

ATT: Kevin rueda más conocido en mundo de watpad como Alex se yo soy Alex...




Muchos se preguntaran porque hago esto pero lo hago para una sola persona quieren leerlo pues aquí se los dejó esto es para ti y nadie mas...

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!