la gran locura

52 2 3

Decidimos hacer algo un poco loco un poco...
Pues decidimos que para ese 10 nuestra fecha especial nos veríamos así que yo luego de terminar de trabajar compre una nutella, 2 doritos de los pequeños (porque no habían de los grandes) y una cocacola. Antes de ir a vernos le pedí permiso a mi papa para salir porque mi mama no estaba estaba de viaje con mi hermana.
Bueno le dije a mi papa que me dejara salir a una fiesta cercana a la casa.
Y me fui con mis amigos a la fiesta y mis amigos se dieron cuenta que tenía una nutella me la abrieron y se comieron un cuarto de nutella.
Fuimos a la fiesta y era la fiesta más mala del mundo mis amigos se quedaron y yo me fui para el conjunto a cumplir lo planeado.
Al llegar estaban los Pelaos abajo del departamento de ella sentados en las bancas y me senté con ellos a esperar que fuera la hora adecuada.
Hasta que ella me dijo que subiera que sus padres ya se habían dormido bueno yo subi al subir ella abrió la puerta sin hacer ruido pero cuando movió sólo un poco la reja ISO mucho ruido su tía que vive justo al lado se asomó a mirar el ruido ella serró la puerta y creó que su tía me vio pero yo sólo ise como que miraba Asia abajo donde estaban los chicos.

Bueno chicos esperó que les guste disculpen la demora es que cambie de teléfono y ps olvide mi cuenta de wattpad pero ya la pude recuperar y ya volví súper cargado.
Gracias por leer

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!