Mensaje para daniela...

91 2 0

Aver aver aver

1. hola sabes que te extraño mucho y siempre lo seguiré sintiendo

2. Me veo sexy.
Bueno eso no es lo importante

Lo importante es que no te he hablado y tu indirectamente si.
Quiero responder a todos tu mensajes en uno así que no te sorprendas si estoy es un capitulo un poco largo (un poco..)

Bueno Daniela me estas soñando claro porque yo creo mucho en ti. :3
Jajaja alex iluso aunque yo se que si. bueno aunque puede que no me creas si te es pensado siempre lo hago en realidad no olvido jamas lo que me decías no te duermas tarde porque mañana tendrás sueño y te puede pasar algo en el trabajo ya que siempre que estoy en el trabajo me duermo y me expongo a caerme de la moto escribo estoy faltando solo 1 hora para mi cumpleaños porque se que tu querías hablarme hasta la hora de mi cumpleaños.
Y pues trankila yo te hago el favor.
Bueno lo de no comas me preocupa siempre me preocupas te puedo aceptar q quieras hacer dieta pero no q no comas solo porque no se te antoje debes comen aunque sea un poco recuerda q yo tengo gastitris por no comer y te puedo asegurar q no quiero q pases por ese dolor q yo pase dure mas de 3 días sin comer con un dolor inmenso en el estómago sintiendo como se deshacen las paredes del estomago es muy doloroso y no quiero que pases por hay.
Otra cosas por favor deja de cortarte sabes que no me gusta que maltrates tu linda piel y te dejes marcas en especial tus muñecas recuerdo el día q te lastime por error.
Por cierto he estado haciendo algo que puede que no te guste noche como lo tomes tu debido a q he estado muy deprimido con lo de siempre sabes q puedo verme la persona mas feliz pero en realidad muy poco lo estoy creo q solo estaba feliz cuando estaba ser ca de ti.
Bueno el punto es q EH estado fumando.
Si fumando...
Trankila no es droga ni nada de eso solo es kool o green.
Si puede q estés de deccionada de mi lose por don pero es lo único q me relaja un poco y me lleva a otro mundo por unos instantes.
Además siempre me ha gustado jugar con el humo.
En otras cosas siempre pienso en ese día que casi jugamos ajedres siempre recuerdo eso y por muy mal q este me sube el animo recordarte me mejora.
Ahora feliz 10 o mas bn infeliz 10 atrasado si pero hasta ahora tengo tiempo de ver wpp.
Y felicidades por cumplir un año con la castaña y la mona.
Por cierto hay una chica q esta en tu transporte con el señor bayona de vez en cuando la veo llegar los pocos días que paso por esa calle y me queda mirando y se rie.
Nose trankila no te pongas celosa q te conosco.
Yo le llevo como 4 años a ella jajajaja así no sabes q no me gusta asi.
Las peleas con tu mama mm si ya q es normal pero evitalas solo dejarla hablando sola como se q haces y te ahora ras un dolor de cabeza. Hablando de ella de vez en cuando veo su carro pasar por la 14 con 40 muy abajo de mi casa y me provoca pegarle un susto con la moto jajaja lastima q siempre q la veo no voy manejando yo por como maneje yo la asusto y me quito el casco para vea q soy yo.
Así todo malón en moto.
Falta poco para tu cumpleaños así q no te sorprendas en ver un capitulo dedicado con tu nombre.
Sabes con soy que todo me vale ver... No me da pena casi nada.
También te quiria decir que te extraño mucho quisiera que estés tan mal y...

hola hermosa.

Se como te encanta q te diga eso también desde hace mucho tiempo te quería contar lo mucho que tu a mi me encantas es una magia sobre natural es un deseo divino q se me agiganta.

También la que mas nos gusta a ambos. Hola soy yo no vallas a colgar deja hablarte decirte q todo anda mal enredado en el alcohol vivo no me conformo con ver tu foto en mi celular porque yo se q me extrañas se q me adoras.
Y puedo sentir lo q estas sintiendo ahora y cuantas veces yo te EH visto llorar tu por mi yo por ti. Mami...
Jajaha amo esa canción me saca una sonrisa aveces muchas lágrimas por eso me gusta mucho wou noce si me he demorado mucho escribiendo o esq estoy es muy largo pero ya va 30 minutos escribiendo y eso. Pensé q no tardaría también pensé q no lloraría al escribirlo.
Me encantan tus ojos girl..

Me encanta tu boca girl...

Me encantan la forma en q tus labios me besan..

Te inmajino en mi cama haciéndote el amor..

Vente con migo y sabrás lo rico de la vida mucho calor dándonos y recuerda lo q hicimos ese día q empezamos besandonos...

A mi la q me encanta eres tu vente con migo bebí no lo pienses tanto me la paso soñando con hacerte de toó desnudate todita mientras yo te canto..

Haciéndote el amor...
Haciéndote el amor...

Bueno crees que lo deje hasta aki o quieres q siga asiendo esta clase de mensajes así con tu lo haces.

ATT: alex

Posdata: te extraño demaciado y adivina..
Si aun te sigo amando.

Lo siento chicos debía escribir esto este capitulo es muy largo y es para una persona muy especial seguiré mi libro pero estoy ocupado con mi estudio y mi trabajo.
Hasta luego por cierto cumplo en 20 minutos :)

16 años lose ya estoy viejo


mi historia¡Lee esta historia GRATIS!