Afonta tus decisiones

40 1 0

Luego de haber hecho el gran error que cometí la chica me veía pero no me hablaba me miraba con odio y así paso por 3 semanas osea ya tenia tres semanas de estar junto a esta chica hasta que por fin una noche decidió hablarme.
Comenzamos primero ella enojada y la entendía debía estar muy enojada por todas las estupideces que hice y comenze a tranquilisarla un poco luego de que ella se calmo comen e a pedirle perdon.
Pero es obvio yo sabia que ella no quería perdonarme y no la culpo mas sin embargo se comenzaba a calmar y seguí pidiéndole perdón y ella me decía pero tu eres un idiota un tonto y yo solamente le dicia lose soy eso y mucho mas y seguía diciéndome no mereces que yo te perdone eres un idiota lose por favor soy un idiota lose imbesil un tonto idiota que no te supo valorar que a sol del día siguiente se fue con otra lose soy de lo peor meresco eso y mucho mas lose y se echo a reír y yo dije en mi mente gracias...
En fin ella y yo comenzamos a idear un plan para terminar con esa chica ya al fin y al cabo yo no la quería y no es justo que la hisiera creer otras cosas para eso empezamos a pensar que podíamos hacer y se nos ocurrió al fin algo.

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!