Al fin llegaste

37 0 0

El lugar que abiamos acordado era un callejon un pequeño espacio entre los boques de los apartamentos y la reja que comunica con la calle. Al verla que venia caminando así mi guarde su celular en mi bolsillo porque sabia que trataría de arrebatarmelo.
Al fin llegaste y ella dice si dame mi teléfono no te lo daré porque no pues simple porque me debes algo si lose entonces comenzó a hablar y hablar para cambiar el tema pero yo solo me iba acercando poco a poco y ella iba hablando cada vez menos sabia que le terminaría robando el beso entonces uno un momento que quedamos muy juntos y ella seguía hablando.
Hasta que le termine sellando los labios con un beso que le di que duro como 10 segundos al terminar a ambos nos salio una pequeña risa.
Y luego seguimos hablando un ratico mas pero yo tenia ganas de un beso con mordida y ella solo decía que no pero le seguí insistiendo para que me lo diera hasta que por fin me lo dio justo apunto de irse me beso y me mordió el labio y se quito cuando estuve apunto de morderla yo a ella y salio corriendo para que no le pidiera otro y pues me fui detrás de ella pero no iba a correr solo camine detrás de ella y nos volvimos a sentar en el mismo lugar donde estábamos, y ya era hora de irse así que ella se despidió de todos y al subir sus escaleras la llame.

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!