Tenia que dicirme algo

41 2 0

Bueno ella trataba de ligarme a mi yo quede muy impactado hasta me seguía confundiendo y me despedí porque quería dormir ya era tarde y tenia q despertarme temprano porque iba a salir.
Y al día siguiente luego de que llegara de la calle llegue a mi casa me di un baño y mientras me bañaba la recordé a ella y me dije a mi mismo no quiero q se valla.
Y salí del baño y me cambie rápido tome mi celular y me fui para el conjunto donde ella vivía al llegar allá llame a mi amiga para que me dejaran entrar y si le pregunte por ella y me dijo no esta creo que salio y yo estaba triste porque quería verla para hablar.
Y de repente escuche que alguien venia caminando Asia mi no se que tengo pero siempre se cuando tengo a alguien atrás y me gire y vi que venia la chica que me estaba ligando anoche y la salude normal y me dijo tengo que decirte algo.
Y yo pero y esta ahora que querrar decirme ahora y le dije esta bien que quieres decirme y me dijo aquí no en privado y empeze a sospechar pero yo iba en otro mundo pensando en mil cosas al mismo tiempo y me llevo a un lugar del parkeadero donde no había gente y habían muchos carros.

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!