La propuesta

57 2 0
                                    

Luego de trancurris esas 3 horas hablando continuamente sin parar comenzamos a conocernos muy rápido y nos dimos cuenta que teníamos literalmente todo en común osea nuestra forma de vestir, nuestros colores favoritos, nuestras comidas incluso hasta nuestro celurares eran los mismo eramos muy pero muy parecidos.
Y le dije ya que somos tan parecido deberíamos estar juntos no crees?
Ella me respondió pero esque solo nos acabamos de conocer y yo le dije pero si perece que nos conocemos de toda la vida y respondió bueno es verdad.
Estonces adcedio a mi propuesta y seguimos hablando hasta que nos dio sueño al día siguiente no pude ir a verla ya que no la dejaban salir en día de semana y como yo en la mañana estudiaba y ella igual no pudimos hablar en la tarde ya que yo trabajo pues nuestro único momento era en las noches.
Y el segundo día hablamos mucho mas que el día anterior todo parecía que marchara muy bien nos quedamos hasta muy tarde hablando.
Yo en mi mente solo podía decir señor gracias a ti parace que por fin encontré a la persona ideal a la indicada pero no quería decirlo muy fuerte porque de pronto me podría equibocar bueno terminamos de hablar y al tercer día de novios pues todo cambio.

mi historiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora