lo que paso esa noche parte #3

34 1 0

Luego de tanto besos le pregunte si podía tocar sus cenos y me dijo que si así que ps obvio la estaba sobando y después le pregunte que si podía besarlas.
Y me dijo que si así que la estaba besando en los cenos muy lento para que así ella pudiera sentirlo más luego de hacerlo por un largo rato pues queria verla no como besar algo y no verlo y me tocó insistir pero lo consegui.
Luego ella se rodó un poco sentándose en mis piernas le tome la mano y la dirigía lentamente a mi entre pierna.
Ella sabía que yo la estaba llenando hay y me siguiente la corriente comenzó a tocarme la entre pierna luego de un rato me dijo no ya porque no trajiste preservativo.
esta bien luego nos acostamos juntos en la cama de ella a esperar que se isiera hora de irme y si 1:45 AM ya era hora de irme así que me senté en la cama me puse mi camisa mis zapatos me arreglo el cuello de la camisa que linda.
Le di unos cuantos besos de despedida y ella fue a ver que no hubiera nadie en la puerta y yo salí muy rápido y me fuy el portero me miró algo raro como que bueno y este que hace por aquí ha estas horas de la noche y me fui para mi casa algo preocupado porque llevaba mi celular y obvio no quería que me fueran a robar pero no paso nada así que llegue a mi casa y inmediatamente le envíe un mensaje a ella y comenzamos a hablar de todo lo que paso.

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!