A primera vista

61 3 0

La vida venir con una chica junto a ella mientras caminaban así nosotros notaba como se colocaba nerviosa. Pero no me interesaba lo nerviosa que estaba estaba impactado que estaba igual vestida que yo.
Osea a ver revovinemos yo estaba vestido con un Jean azul con un poco de gris una chompa blanca de algodon puro abierta hasta el medio con su respectivo gorrito y una playera azul por debajo de ella tenia el gorrito puesto y mis manos dentro de los bolsillos de la chompa.
Vale esta chica primero esta igual vestida que yo segundo era muy linda todo hay que decirlo Me Gusto a primera vista.
Bueno ella y yo nos presentamos mutuamente y comensamos a hablar nos reíamos y todo el tiempo se fue muy rápido y la chica de la chompa y yo nos lleva vamos muy bien, bueno llego la hora de irnos personalmente no quería irme quería seguir hablando con ella pero que se puede hacer tenia que irme y ellas también.
De camino a casa mi amigo y yo veníamos hablando de lo que había ocurrido siempre que nos pasan cosas así lo hablamos de camino a casa. Al llegar a mi casa ya adentro me bañe y me acosté y le dije a mi amiga que regalara el perfil de facebook de la chica que había conocido, y ella amablemente me lo dio.
Bueno la busque y a los 10 minutos me acepto la solitud y le envíe un mensaje y comenzamos a hablar.
*pasaron aproximadamente unas 3 horas*

mi historia¡Lee esta historia GRATIS!