21.- Skype II

155 15 7
                                    

[EE.UU.]

-Rox... -susurró Suga; la habitación entera se quedó paralizada en el tiempo.

-Madre del amor hermoso -Jin se llevó las manos a la cabeza.

-Seguro que lo ha visto... -dijo Rap Monster tratando de no sonar hiriente.

-Era inevitable -Jimin se encogió de hombros.

Yoongi cogió su teléfono y marcó su número. No existía. Como Rox había vuelto a España, había cambiado de número. Como segunda opción, optó por llamarla por Skype.

Conversación por Skype: capítulo 20

-Ya ha colgado. Parecía molesta -dijo algo apenado.

-Normal -replicó el maknae. Su hyung le miró con el ceño fruncido.

-A ver, no mires a Jungkook como si estuviera loco. ¿Tú qué pensarías si fueras ella? ¿O si hubiera sido al revés? -Rap Monster salió en defensa del menor.

-Tss... -Suga se volvió a meter en la cama, dando por terminada la conversación. Aún en su mente seguía analizando ese "¿y si...?" propuesto por su compañero y amigo.

Es que tiene razón. Pensó, después de meditar mucho. Yo me hubiera puesto igual. O peor... Asomó su cabeza por las mantas y comprobó que todos los demás se habían ido a dormir. Se levantó con cautela, cogió la cámara que usaban para grabarse a ellos mismos y salió al pasillo.

Apoyó su espalda en la pared y se peinó un poco; miró a ambos lados y no vio a nadie. Mentalmente se hizo un croquis del discurso que iba a soltar. Cuando pensó que estaba preparado, encendió la cámara.

«Hola, Rox. Aquí, Suga, a las... 3.30AM en el pasillo del hotel. Seguro que ahora estarás pensando en apagar el ordenador y no verme la cara. Pero solo te pido unos minutos de tu tiempo. Después de ver las fotos estarás pensando mil y una formas de torturarme por ello. Peeeero, no fue así. No estoy seguro de que debo hacer para demostrarlo y que me creas definitivamente. Aun así, he querido grabar este vídeo y mostrarte sinceramente que te quiero. Perdóname, por favor»

Apagó el dispositivo, se levantó y caminó hasta su cuarto. Pasó el vídeo al ordenador de modo que se lo podría mandar a Rox por correo. Dejó la cámara a un lado; se metió en la cama para descansar de una vez por todas.

A la mañana siguiente...

-Vamos, que hay prisa -comentó Donghee mientras cogía su bolso. Hoy tenían que ir a hacer una entrevista para una revista famosa entre l@s adolescentes.

-Ya lo sabemos. No hace falta que lo repitas tanto -se quejó Rap Monster (con suavidad). No querían que la chica se pusiera a la defensiva.

-Ay, es que no quiero que os acomodéis. Es que si no, no vamos a llegar a tiempo -suspiró cansada. Se había pegado toda la noche arreglando papeles y pensando en la imagen de los chicos para hoy.

-Tranquila, mujer. Estás muy tensa -dijo J-Hope acercándose a ella. Se le podía ver en sus ojos lo estresada que estaba.

-Lo sé, lo sé. Sólo necesito un café -le dio las llaves al mánager y se montaron todos en la furgoneta.

Al llegar, aunque ya desde bastante lejos, se podía apreciar que en la puerta había muchos ARMYs.
Bajaron con normalidad, se acercaron a ellos y estuvieron hablando un rato. Bueno, como pudieron XD

-Suga, ¿es cierto que besaste a una ARMY? -preguntó en coreano una chica. Los demás miembros trataron de actuar con normalidad; estaban esperando la respuesta de Yoongi.

-No, no es cierto -le contestó suavemente. En el rostro de la chica se dibujó una suave sonrisa.

-Lo siento, ARMYs. Nos tenemos que ir -Donghee invitó a BTS a continuar su camino. Un par de gritos más y algunos "oppa~, saranghae" bastaron para que los fans se marcharan contentos.

BTS concluyó su entrevista con total normalidad. Se lo pasaron muy bien y todas las personas allí presentes quedaron maravilladas por la energía que estos 7 fantásticos chicos desprendían por todos los poros.

Como gesto de agradecimiento por su esfuerzo, la directora de la revista juvenil invitó a BTS y a todo su staff a una comida en un restaurante cercano.

__________________________________________________________________________________

¡Hola personitas que estáis detrás de esta pantallita!

Lo primero que quiero decir...

MIL GRACIAS POR ESOS 10,6K Y ESOS 800 VOTOS. ME HACÉIS MUY FELIZ

Es MUY gratificante ver que mi fanfic gusta y que hay gente que lo lee y que vota n.n Gracias de verdad♥

Siento mucho que tengáis que esperar tanto para los caps pero es que me resulta casi imposible compaginar los estudios y Wattpad a la misma vez. Porque hay veces que cuando me pongo, ya me acordé de que tengo que hacer tal... >.<

Espero que os esté gustando la historia hasta aquí. Y si tenéis alguna predicción o queréis compartir vuestros feels, más abajo podéis comentar ;)

Llamadme loca «BTS Fanfic»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora