12.- ¿Noona?

389 33 0
                                    

Narrador omnisciente

Aún no había abierto los ojos; notaba algo raro: un peso sobre ella que le estaba aplastando. Entonces, oyó un ronquido. Empezó a atar cabos: Hyuk estaba encima (no es que pesara mucho, pero era un peso muerto).

-Hyuk, Hyuk... -Empezó a moverlo.- Hyukie~

-Hmmm... -Gruñó desganado. Se movió dejándole una pierna libre. Muy bien; ya sólo faltaba el resto de su cuerpo.

-Hyukie~ déjame salir~ -Canturreó insistiendo en que le hiciera caso.

En ese momento, la puerta se abrió y se podía vislumbrar la silueta de N. Rox dio gracias al cielo por oír sus súplicas.

-N, ¿me puedes ayudar? -Le pidió en voz baja, señalando al oso dormilón de Hyuk que estaba encima de la chica. Asintió y sin problemas, agarró a Hyuk y lo puso sobre el hueco libre en la cama.

Rox se levantó de la cama y se acercó a él. Le agradeció con la mirada y una sonrisa. N señaló la puerta del baño e hizo un gesto con la mano. Rox entendió el mensaje; fue a por sus cosas y él salió de la habitación.

Cuando hubo acabado de asearse, se dió cuenta de algo MUY importante. No tenía ropa limpia. La de ayer estaba sucia y sudada. Rox pensó que era uno de esos momentos de tierra, trágame. Encontró un albornoz y se lo puso. Abrió lentamente la puerta, asomando la cabeza y comprobó si había moros en la costa. Hyuk, dormido. Entonces, salió al pasillo y repitió la misma acción. Divisó a Hongbin y Ravi en el salón desayunando. "¿A quién llamo? " pensó aturdida.

-Esto... Ravi... -Le llamó y él giró la cabeza. Se levantó; caminó hasta su posición (sólo asomaba la cabeza).

-¿Todo bien? ¿Necesitas algo? -Le preguntó extrañado de su comportamiento.

-No... y sí... -El chico levantó una ceja esperando una explicación.- Todo mal. Necesito ropa limpia. No me puedo poner la de ayer... -Confesó avergonzada por no haber sido más audaz.

-Oh, ya veo... -Se rascó la nuca pensativo.- Hongbin es el más delgado de nosotros; podríamos ver si te sirve su ropa -Rox asintió. Cualquier cosa era mejor que estar prácticamente desnuda en el apartamento de 6 chicos.

Ravi se fue en busca del mencionado y le explicó la situación. Entonces, desaparecieron del campo de visión de Rox; oyó algo moverse detrás ella. Mierda. Hyuk se había despertado y estaba sentado en la cama. Rox salió escopeteada cuando lo vio acercarse al baño y le cerró la puerta en las narices.

-¡Hey! ¡Tengo que entrar! -Hyuk aporreó la puerta.

-Lo siento, pero tendrás que usar otro baño. Eh... que te explique Ravi -A Rox le resultaba bochornoso tener que decir algo así: "No, tranquilo; simplemente soy idiota y pretendía vestirme con la misma ropa -sucia y sudada- de ayer".

-De acuerdo... -Dijo Hyuk no muy convencido. Rox oyó la otra puerta cerrarse; suspiró y se sentó en la taza del váter. Volvió a oír la puerta y se incorporó. Llamaron tres veces.

-Rox, aquí tienes -La voz de Ravi era única. Abrió un poco la puerta y asomó la mano. Cuando la chica notó la ropa, volvió a esconder el brazo y cerró.- Si no te queda bien algo, avísanos y probamos con mi ropa.

-De acuerdo, muchas gracias -El sujetador era imprescindible usarlo (aunque previamente lo había lavado un poco en el lavabo). Se sonrojó al ver los calzoncillos. Sin mirar, se los puso. Ahora, era el turno de los pantalones. Perfectos. La camiseta ya no tanto... Ya os podréis imaginar por dónde quedaba apretada...

Llamadme loca «BTS Fanfic»Where stories live. Discover now