48- A.

399K 23.9K 21.5K
                                    

Holaaa, mis amores! Si bien dije que iba a empezar a actualizar una vez que haya terminado de escribir tooooda la historia, les dejo un capítulo así la espera se hace menos larga :)

Les dejo un resumen de lo que pasó anteriormente (a duras penas me acuerdo yo, perdón):

Los chicos y Penny viajan a Boston, ciudad natal de Ryder, ya que tienen una tradición que consiste en que cada Navidad deben ir al hogar de alguno de los integrantes del grupo. Ahí, Penny conoce a toda la familia de Ryder (la cual es bastante grande), y se lleva bien con todos ellos automáticamente (exceptuando a los primos de Ryder, quienes parecen tener un leve interés en ella). 

Ya estando en Boston, Penny recibe una llamada de Blake* (leer información más abajo, por si no la recuerdan), admitiendo que el bebé que está esperando no es de Simon. Penny, junto Ryder, David y Cook, entran en un gran dilema ya que no saben si decírselo a Simono no, ya que tienen miedo de lastimarlo, pero finalmente optan por contárselo cuando vuelvan a California.

En el último capítulo, Ryder le avisa a Penny que por la noche irán a un antro. Por casualidad, uno de los primos de Ryder, llamado Tobias, escucha la conversación e inmediatamente se une al plan, mirando con picardía a Penny. Por esto mismo, Penny está bastante preocupada.

*Blake: primer amiga de Penny en la universidad. Dejaron de ser amigas cuando Blake traicionó a Penny, ya que estaba celosa por su cercanía con Ryder, quien en el pasado fue su novio. Blake está embarazada de Simon, aunque en los útimos capítulos se confirmó que el bebé no era de él. Aunque Penny le tiene resentimiento, siempre la apoya y la ayuda en lo que necesita.

*Jocelyn: la mamá de Ryder.

*Jane: la hermana pequeña de Ryder.

*Los hermanos 'T': los primos de Ryder, quienes tienen un interés en Penny.

*La tia Jenny: la tía divertida de Ryder, la cual, apenas la conoce, se lleva muy bien con Penny.

*Kol: hermano de sangre de Penny (por el momento no va a aparecer, pero cuando aparezca, voy a alargar un poco más el resumen, por si no lo recuerdan).

Lean la nota del final!

+++

Sentí unos golpecitos en la mejilla. Fruncí el ceño y fui abriendo los ojos de a poco, sintiendo un dolor infernal en todo el cuerpo. Parpadeé repetidas veces, y cuando logré enfocar la vista, vi que alrededor mío, había un policía y algunas personas. Me incorporé rápidamente, ignorando el dolor.

-¿Qué...? –mi voz salió aguda, y mi garganta dolía como la mierda. Miré mi entorno, dándome cuenta que estaba en la playa.

-Señorita... -carraspeó el policía-. Le recomiendo ir a su casa. Está nevando y usted está... escasa de ropa –miró en otra dirección, incomodo-. Se enfermará.

Varias imágenes aparecieron en mi cabeza, recordándome la noche pasada, donde con los chicos y los primos de Ryder habíamos ido a un antro. Bajé mi vista, viendo como lo único que cubría mi cuerpo era un pequeño y ajustado vestido, y una cazadora de cuero que debía ser de Ryder. Cerré mis ojos.

-¿Pasé la noche... aquí? –hice un esfuerzo descomunal para que mi voz se escuche.

-Así parece-respondió el policía-. ¿Quiere que la lleve a casa?

A lo lejos, divisé a una persona carcajeándose, y al entrecerrar los ojos, noté que era Ryder. Se estaba burlando de mí. ¡Hijo de puta!

-No –gruñí sintiendo mi sangre hervir de la rabia-. Puedo sola.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora