31- Monstruo. {3/6}

384K 26.6K 8K
                                    

Puede que parezca que la historia se torna oscura... pero tranquilas, no será para siempre :) (Lo digo para que no me critiquen después por la pérdida de humor...)

FOTO MULTIMEDIA: PENNY TURNER (BRITT ROBERTSON)

+++

Habían pasado varios días, y Berkeley aún seguía conmocionado por los últimos ‘accidentes’ ocurridos, y porque la guerra de bromas había terminado de una forma tan abrupta.

Sin embargo, eso no era nada comparado con cómo estaban las cosas en casa.

No sé cuántas veces intenté convencer a Ryder de que cambie de parecer con respecto a las bromas, pero él no lo quería, de ninguna manera.

Con el paso de los días, mis insistencias disminuían, y nuestra relación volvía a deteriorarse. Ryder cada vez estaba más indiferente, y volvió a tener la actitud de hace unas semanas. Me ignoraba, y se la pasaba trayendo a chicas a casa. Esta vez, Simon no lo excusó, y me sorprendió enterarme que su relación con Ryder iba de mal en peor. Por esto mismo, Simon se la pasa enojado, y casi no está en casa. Ni en clase. Ni en ningún lado aparente.

David, por su lado, está teniendo problemas con su familia. Las insistencias de su padre en que Dave se especialice en la medicina cada vez eran más, pero mi hermano no estaba dispuesto a rendirse fácilmente. Ese es mi chico.

Con el paso de los días, Keegan dejó de hablarme, y empecé a extrañar sus infinitas disculpas.  Tony me comentó que se sentía demasiado culpable como para mirarme siquiera. Pero esa no era la única razón por la cual me evitaba. Al parecer, nuestro Keegan está empezando a salir con una chica, pero a esta misma no le gusta la idea de que él esté viviendo con una mujer, con la excusa de que es su ‘hermana’. Por eso, Keeg ya no quiere acercarse a mí.

Dolió enterarme de eso.

No pregunten por Kol. Luego de ese extraño abrazo y momento de preocupación, volvió a su actitud normal, y a sus juntas con Mila. Eso también dolió.

Así que con las únicas personas con las que tengo trato son Cook, Morgan, y algunas veces Blake.

Nunca había extrañado tanto a mis hermanos como ahora.

-¿Y dónde pasarás las vacaciones de Navidad? –me preguntó Cook cuando nos tiramos al césped de la cancha trasera.

-Es complicado –suspiré y me acomodé el gorrito-. Antes, en cada Navidad y Año Nuevo, me escapaba del orfanato e iba a vagar por ahí con mis amigos. Generalmente iba a un antro, me buscaba algún chico y bueno… ya sabes lo que sigue –reí y Cook sonrió de lado-. Nunca tuve una casa para celebrar las fiestas. Triste, pero real. ¿Tú?

-Desde que nos conocemos, Ryder, Dave, Simon y yo pasamos las fiestas juntos en la casa de alguno de nosotros. Nos turnamos para eso. Pero viendo como están las cosas dentro del grupo… -suspiró-. No sé cómo va a seguir todo esto.

-Oh –susurré y me aclaré la garganta-. ¿Y en qué casa les tocaría este año?

-Pues… nos conocemos hace 4 años precisamente –hizo una mueca, dudoso-. Nuestras primeras vacaciones juntos fueron en Kansas, con la familia de Simon; al siguiente año en Ohio, con mi familia; luego en Florida, con la familia de David; y este año, la vuelta termina en Boston, con los Heller. Así va el orden.

-Confío en que las cosas van a mejorar –lo miré con tristeza-. ¿Quién iba a pensar que cuando el juego terminara todos terminaríamos perdiendo algo importante?

Cook miró al cielo y suspiró. Se quedó pensativo unos segundos, y luego sonrió con picardía.

-Dudo que el juego haya terminado.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora