45- Boston.

476K 25.3K 26.4K
                                    

Finalmente, acá esta el capítulo! Siento que no es muy bueno, pero lo mejor está por venir...

RESUMEN DE LOS ANTERIORES CAPÍTULOS (para que recuerden un poco):

Penny fue obligada por los directivos a abandonar la Fraternidad Omega, debido a su 'acercamiento' con Ryder. Si bien tuvo otras opciones, ella decidió irse de Berkeley, pero los chicos (Ryder, Cook, Simon, David y toda la Fraternidad) no lo permitieron. Penny decidió finalmente quedarse en Berkeley, aunque tuvo que mudarse, junto con Morgan, a una Hermandad (donde la líder es su enemiga, Bonnie White) para poder seguir estando en la universidad.

Con el puro fin de hacerlas sufrir, Bonnie les ordenó a ambas acostarse con cualquier chico (a sabiendas de la extraña relación entre Penny y Ryder, y de la homosexualidad de Morgan), y solo así, podrían entrar a la Hermandad. 

Penny se vio en un gran dilema al razonar que si se acostaba con Ryder, él probablemente la abandone luego, como hacía con todas las chicas. Esto causó grandes peleas entre estos dos, pero finalmente, tuvieron setzo (?).  Por otro lado, Morgan también cumplió con su parte. En la fiesta por el comienzo de las vacaciones festivas, Morgan se emborrachó y se acostó con Cook, lo cual la confundió totalmente cuando se dio cuenta de que por parte, le había gustado. 

Ahora, las vacaciones de invierno comenzaron, y los chicos, junto con Penny, viajan a Boston, la ciudad natal de Ryder.

FOTO MULTIMEDIA: Jane Heller (Laneya Grace)

+++



-Pongan algo de música –propuso Simon, quien ahora mismo tenía un ojo morado.

-Cierra la boca –gruñó David desde el asiento de copiloto.

Estamos viajando hace solamente una hora, y ya hemos peleado alrededor de 4 veces por diversas razones, por lo cual, preferimos mantener la boca cerrada.

-Pero nos aburrimos aquí atrás –lloriqueó Simon.

-Habla por ti mismo –murmuró Cook sin despegar los ojos de su libro.

-Eh, ¿ahora estás del lado del marica de David? –Se quejó Simon mirándolo con enojo-. Seguro tú también tienes una bola pequeña, ¿a que sí?

-¡¿Cuál es tu jodido problema?! –gritó con furia David estirándose por encima de su asiento y tomando del cabello a Simon.

-¡Suéltame! –chilló Simon. En la lucha por soltarse, accidentalmente le pegó a Cook. Este último me entregó el libro cuidadosamente, y luego, se tiró encima de Simon.

-¡¿Puedes calmarte, West?! ¡Te romperé la nariz si sigues molestándome! –gruñó Cook pegándole a Simon.

Empecé a reír mientras sacaba fotos y los grababa.

-Admítanlo, chicos –habló Simon cuando pudo soltarse-. Aún siguen ardidos porque me acosté con todas sus ex-novias.

Abrí los ojos como platos, dejando de grabar la escena. Se hizo un silencio en el auto por unos segundos.

-Maldición –escuché murmurar a Ryder, y frenó el auto a un costado de la carretera. Automáticamente, David, Cook y Simon se bajaron y empezaron a pegarse entre sí. Me tapé la boca con la mano, asustada al ver como la pelea iba en serio, y bajé del auto, acompañada de Ryder. Cuando quise acercarme a ellos, Ryder me tomó del brazo y negó con la cabeza.

-Son amigos, no pueden pelear así –dije indignada. Ryder rio.

-Acostúmbrate –se apoyó en el auto y se cruzó de brazos, mirando la pelea.

Adoptada por una Fraternidad © |EDITANDO|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora