•Epílogo•

129 8 3
                                    

Tiempo después.

PDV:Cristiano:
Mis hijos corrían en el pequeño campo verde de nuestra finca en Madeira. Jaiden y yo los observábamos sentados en el césped. La tenía abrazada por detrás, Cris Jr. se veía demasiado feliz aquí.

Cuando nos fuimos de Madrid, cada uno de nosotros retomó sus vidas. Marcelo regresó con sus hijos y esposa a Brasil. James se fue con Salomé a Colombia. Isco y Sergio se quedaron en su país natal con sus familias. Donde ninguno correría más peligro. Todos tomamos caminos distintos pero algún día nos volveremos a ver. De eso estaba muy seguro.

-Junior cada día esta más hermoso .-Una sonrisa se le formó en sus labios.

-Se parece a su padre .-Mencioné con orgullo. Jaiden me miró y luego negó.

-Nah .-Ríe divertida. Me lancé quedando sobre ella, acaricié su mejilla izquierda con la yema de mis dedos y luego delineé sus labios para besarlos con intensidad.

-¿Qué fue lo que me hiciste? .-Pregunté juntando nuestras frentes.

-No lo sé pero hay algo que si .-Observo confundido. Me agarró de mis mejillas y me atrajo para besarnos nuevamente. Profundicé el beso acariciando sus cabellos.

-¡Que asco! .-La voz de mi Mateo nos interrumpió al mirarnos divertido.

-Ven aquí travieso .-Lo abrace. El cielo ya se tornaba de un oscuro y decidimos entrar. Todo ahora estaba bien aquí. Cada noche cenábamos como una verdadera familia. Pero aun así yo no bajaba la guardia. Y los que quieren hacernos daño, aquí los estaré esperando. Ya saben, nadie toca lo mío.

-Papá .-Junior se acercó a mí mientras traía unas fotos en sus manos-. Hay algo que quisiera pedirte .-Me entrega las fotos y era mi madre junto a Junior de bebé-. Quisiera ir a visitar a mi abuela mañana .-Jaiden y yo nos miramos y ella asiente.

-Está bien, iremos a verla .-Necesitaba cerrar ese capítulo. Luego de que Junior me diera semejante detalle, hice que Georgina se fuera de España, desapareciendo en la faz de la tierra. Huyó como una verdadera cobarde y no se atrevió a decirme la verdad.

-¿De verdad? .-Sus ojos se iluminan, dando un brillo especial en ellos.

-Sí, campeón .-Alboroto su rizado cabello.

•••

Junior deja un hermoso ramo de rosas blancas en la lápida de mamá, mi hijo toca y acaricia con su mano la porcelana escrita.

-Te prometo abuela, que vendremos a visitarte cada fin de semana, si papá no puede, vendré yo .-Jaiden le sonríe a Junior y lo abraza por detrás. Era un día lluvioso, y la verdad me agradaba el clima, así se mantendrían frescas las rosas, miro la lápida de mi madre y una sonrisa se ensancha en mi boca. Te amo mamá, gracias por todo.

-¿Vamos? .-Pregunto mirando a mi familia.

-Sí, vamos .-Caminamos por todo el sendero. Los gemelos y Alana jugaban bajo la lluvia, lo cual me preocupaba un poco ya que después podrían pescar un resfrío.

-¿Les parece ir por una taza de chocolate caliente? .-Sugiere Jaiden a los niños, ellos se ponen felices y nos embarcamos en mi coche. Pasamos a Woody's Waffle, los niños se divertían en el lugar, observé a Jaiden quién veía a mis hijos con tanto amor.

-¿En qué piensas? .-Jaiden me mira.

-Hay algo que quisiera hablar contigo, más tarde, esta noche tendrás que hacer dormir a los niños .-Me guiña el ojo. ¿qué estará tramando ahora?-. Te esperaré en la terraza.

•••

PDV:Jaiden:
Termino de encender la última vela, y me siento en la cama redonda, esperando a Cris, el viento desordena mi cabello y cierro mis ojos, estaba un poco nerviosa por esta noticia que debía darle, no tenía idea de que sucedería tan rápido. Cris aparece al terminar de subir las escaleras de la terraza y se sienta a mi lado, me abraza, apoyándome en su hombro.

-¿Qué ocurre nena?, ¿por qué suspiras tanto? .-Pregunta.

-Hay algo que debo decirte .-Lo tomo de sus mejillas y beso la punta de su perfecta nariz.

-Ya me preocupas con tanto misterio Jaiden .-Me recuesta, quedando encima mío-. Mejor dime o te haré mía en estos instantes.

-Pues entonces no perdamos el tiempo, después te daré la noticia .-Solté una carcajada. Besa mis labios y yo no dudo en corresponder, le quito su playera dejando sus perfecto marcado abdomen al descubierto y él hace lo mismo con mi blusa, dirige su boca mi cuello dejando un recorrido de besos por todo mi cuerpo. Nos desnudamos por completo y al sentir a Cristiano adentrarse en mí, con lentitud y delicadeza, sentí una ligera sensación de hormigueo correr por todo mi ser. Entrelaza nuestras manos y se acerca a besarme la frente mientras embestía, sintiendo mi zona íntima bombardeando en la lujuria. Nuestros gemidos y jadeos inundaron la terraza, llegamos a nuestro punto y Cris antes de acostarse a mi lado, besó mis labios y la punta de mi nariz-. Te amo .-Pronuncié.

-Yo también .-Deja un mechón detrás de mi oreja-. Y bien...¿qué es lo que tienes que decirme? .-Me mira con algo de seriedad. Me siento en la cama, miro al ricón donde estaba la pequeña mesa y agarro la cajita celeste. Se la entrego y este me mira con una sonrisa-. ¿Qué es esto?.

-Ábrelo .-Lo miro con una sonrisa. Cristiano quita la pequeña cinta azul con puntitos celestes y al abrir la caja, se queda en silencio. Me mira en shock y por un momento me asusté, al parecer no se lo esperaba o quizá ya no quería más, no me decía nada, solo me mira fijamente y lo siguiente que hace es lanzarse a mis brazos, por un momento creí que me dejaría aquí sola.

-No tienes idea, de lo feliz que me haces al darme esta noticia .-Besa mis labios-. Otro pequeño integrante se sumará a la familia, estoy feliz Jaiden, joder, no puedo creerlo.

-Por un momento creí que estabas enojado .-Suspiro con alivio.

-¿Estás loca? .-Suelta una carcajada-. Estaba sorprendido.

-Me alegra que estés feliz, al principio no sabía que hacer, no sabía si querías ser padre nuevamente, creí que te ibas a negar.

-No, no pienses .-Acaricia mi cabello.

-No vuelvas hacer eso, nunca más, idiota .-Cris me mira con una ceja levantada.

-Hace mucho que no me llamabas así, extrañaba esa palabra de tu vocabulario .-Soltamos una risa. Me recuesto en su pecho y nos quedamos mirando las estrellas, me sentía tan aliviada con todo que ya no podía pedir más. Estaba satisfecha con todo.

Nunca creí que terminaría formando mi propia familia, a veces pensé que sería infeliz en esta vida, pero con la llegada de Cris, todo cambió, no fue de la mejor manera en las que nuestros caminos se cruzaron, porque no sabía que también lo hizo para protegerme de mi propio hermano, siempre me tuvo compasión, y yo no me daba cuenta, para mí siempre fue un idiota, un ser sin sentimientos, pero con el tiempo, supe conocerlo, pude ver lo que realmente escondía en lo más profundo de su ser, él también necesitaba ser entendido y aunque él siempre, también necesitaba amor. Y aún así, con todos sus defectos, me terminé enamorando completamente de él.

Fin

Way Down We Go - Cristiano RonaldoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora