iii. Women & Wolves

11.3K 1K 335
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Йой! Нажаль, це зображення не відповідає нашим правилам. Щоб продовжити публікацію, будь ласка, видаліть його або завантажте інше.

capítulo iii. mujeres & lobos

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Desde hace un tiempo —concretamente unos seis meses— la ansiedad dominaba a Hayley. Convirtiéndola en un ente lamentable en una búsqueda perpetua de venganza consumida por el rencor. Le era indiscutible rechazar el hecho de que tocó fondo. En las largas noches en la cual observaba desde su ventana el cielo oscuro y la tenue luz de la luna, las estrellas o incluso no veía nada en lo absoluto lloraba. Con lamentos de decisiones pasadas, Hayley Marshall se encontraba a sí misma impaciente al pasar las horas; anhelando un reencuentro que se alejaba cada segundo.

En otras palabras, Hayley era un desastre.

Cuando entró al estudio, se aisló por completo. Las voces de Elijah, Klaus y Marcel existían como una música de fondo para sus turbulentos pensamientos. Tan distantes pero tan cerca. Gracias a la transformación, sus emociones yacían dispersas. De reojo, miró a Elijah y apartó la mirada casi de inmediato. Sin importar la catástrofe de su vida, él era una constante. Sus sentimientos por él eran una constante y aun así nada sería lo mismo.

Ella cambió. Él lo notó y se apartó.

Lo sabía por la manera en como la miraba, era diferente porque ella era disímil. Antes era una madre, ahora era un monstruo.

Negó repetidas veces para disipar los pensamientos. Lo que no necesitaba era ponerse a pensar en la relación complicada entre ella y Elijah, no si los Guerrera caerían por cada cosa que hicieron. En ello, se volteó a los hombres, dispuesta a interrumpir su charla habló.

— ¿Por qué esperamos tanto? —preguntó mientras alzaba su ceja. Los tres pares de orbes se posaron en ella. Su expresión era dura. Posó sus ojos en cada uno de ellos, ninguno sin ofrecerle contestación inmediata. Elevó sus cejas y el silencio siguió—. ¿Se van a quedar ahí callados o van a decir algo?

Ninguno tenía intención de decir algo. Hayley rodó los ojos pero pudo notar como la mirada de ellos pasó a otro lugar en la habitación.

—Me temo que la demora es por mí —la híbrida se volteó para entrever a la dueña de la desconocida voz. Percibía su aroma empero no era conocido—. Debes ser Hayley Marshall —pronunció con una sonrisa socarrona, luego de ver a los tres hombres detrás de ella—. Es un placer conocerte finalmente.

Hayley arrugó el ceño, cruzando los brazos sobre su pecho y tratando de distinguir el tono de voz de la mujer. Podía percibir cierto sarcasmo en sus palabras y una resistencia para con ella. Hayley la examinó por unos segundos más, escudriñándola en orden de encontrar un indicio que le dijera que ella debía estar ahí. En las revisiones del plan, no rememoró a una quinta integrante.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Where stories live. Discover now