x. War Inside

5.8K 514 204
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo x. guerra interna

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

El ritual de unificación conecta el alma y hace uno el corazón. Es inquebrantable en la vida y no dura más allá de la muerte. Hasta la fecha es desconocida la primera pareja la cuál realizó el ritual pero se cree que pertenecían al Clan Creciente, desde entonces se ha practicado cuantiosas veces dentro del mismo Clan y otros.

Para que el ritual funcione, las partes deberán ser completamente honestas una con la otra en orden de que su corazón se vuelva uno...

—Creo que encontré algo.

Percibió la voz de Jackson tan presente como lejana. Andrea parpadeó un par de veces para enfocar sus pensamientos en el lobo, dejó el libro de Ansel a un lado y se viro a él.

Antes de que él pudiese seguir hablando, Andrea lo detalló por unos segundos. Su aspecto cambió considerablemente en las últimos días; la pérdida de Oliver y Ansel le golpeó duro, sin embargo, no dejaba que su tristeza llegará hasta su exterior. Aunque su cabello estaba del mismo largo, la barba se redujo notablemente.

—Sabemos por los escritos que el ritual de unificación fue pensando para unir manadas, clanes incluso —lo escuchó con atención, mientras veía como Jackson desviaba sus ojos de ella y los llevaba al libro en mano—, pero aquí dice que no es necesariamente para alfas —Andrea frunció el ceño mientras él prosiguió—. Puedo casarme con Hayley, sí ella obtiene tu bendición.

La loba lo miró sin ninguna expresión en su rostro.

Desde un par de días ambos llegaron a la conclusión de que la boda no le resultaba provechosa para ambos, no solo por la falta de sentimientos que existía el uno por el otro, si no ante la posibilidad de que el ritual funcionará como un movimiento en contra con Esther y así poder liberar a la manada, otorgándole el poder de convertirse a voluntad. No obstante, ni Jackson ni Andrea tenían ese poder, Hayley por el contrario, sí.

En su mente se llevaba a cabo una batalla campal. ¿Cómo elegir el querer antes del deber?

Andrea miró a su alrededor y suspiró cansada.

—Esto no es lo que nuestros padres querían —musitó en un susurro apenas audible, su vista baja pero su mente yacía lejos de ahí. El pensamiento de estar fallándoles le pasó por la cabeza pero no dejó que llegará a su corazón—. Cualquier cosa que los salvé... Está bien por mí.

Jackson se acercó a ella, dejándole el libro a un lado. Sus ojos tristes encontraron los suyos. Por un breve instante, el lobo sintió una sensación cálida recorrer su cuerpo; seguridad y familiaridad.

— ¿Estás segura? —levantó una ceja.

—Lo que queda del Clan somos nosotros. Un milenio después y estamos aquí —él lobo percibía una alegría fingida en sus palabras—. Se suponía que teníamos que ser nosotros pero este no es nuestro momento. Hayley sigue siendo una Labonair —se encogió de hombros—, así que si ella puede hacer lo que yo no... Estoy bien y segura con ello —ladeó una sonrisa que Jackson pudo vislumbrar como una cortesía. Sin embargo, Jackson sonrió de manera sincera como respuesta.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Where stories live. Discover now