xix. Say You Won't Let Go

3.4K 349 142
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

capítulo xix. di que tu no te vas a ir

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


Comenzar el día a sabiendas que Ayana —para ese momento— estaba en un avión lejos de ella le pegó. La situación no era comparable para cuando ella se fue de Oregón para ir hasta Nueva Orleans. En este caso, ella alejó Ayana por su seguridad, sin embargo, no podía dejar de experimentar una sensación de peso. Extrañamente sentía que algo cada vez que daba un paso, arrastraba algo consigo.

Andrea no poseía ningún tipo de don premonitorio, pero tampoco le era fácil quitarse esa sensación de que algo saldría irremediablemente mal. Lo único sobrenatural en ella era su especie, y nada más. Sin embargo, cuando tomó el celular en sus manos y vio dos llamadas pérdidas de Jackson y un mensaje en donde decía que fuese al recinto Mikaelson, sintió que algo iba mal.

El agotamiento por ser una fuente de magia oscura le pasó factura y no escuchó el celular, pero para el nuevo día, ella estaba tan activa como cualquier otro. Se levantó e hizo todo lo que tenía que hacer, para luego disponerse a ir hasta el lugar donde se le solicitaba.

¿La tercera prueba de que algo iba mal? Las calles de la ciudad estaban aterradoramente solas. No tenían la cantidad de personas en las aceras como era costumbre. Para una hora en donde Nueva Orleans se encontraba más viva que nunca, la ciudad asimilaba estar muerta.

Antes de entrar al complejo se detuvo en la entrada. El viento frío le coló en la espina dorsal, pero aun así, se hizo su camino hasta los adentros: al observar a Klaus, Elijah, Jackson y Rebekah con una mirada de pesar, ella frunció el ceño mientras avanzaba hacia ellos.

—Lo lamento tanto, Andrea —la voz de Jackson hizo eco en sus oídos al tiempo que se desplazaba hacia la derecha junto a Rebekah.

Andrea se paralizó al ver la imagen.

Tragó saliva y sus manos comenzaron a temblar. Parpadeó repetidas veces y cuando sus piernas comenzaron a fallarle y casi cae, Elijah se apresuró a ella para sostenerla.

Su olfato distinguió el inicio de la fase de descomposición y negó repetidas veces con la cabeza. Elijah sostenía su brazo, pero eso no le impidió de pasar sus manos por su rostro y aguantarse las lágrimas que amenazaban con salir de sus cuencas. Cuando estuvo segura de que no caería a miedo camino, Elijah soltó el agarre y Andrea casi corrió hasta el cuerpo inerte de Ayana.

Ayana constituyó todo lo que había perdido y nunca conoció: su mamá y papá, fue de su abuela y amiga, su guardiana y protectora, su más fiel aliada y ahora se había ido. Andrea se dejó caer sobre sus rodillas para tocar su rostro y asegurarse de que no se trataba de una ilusión, su cadáver era real. Tan real como el dolor punzante el pecho que sentía.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora