xx. Monster Within Me

3.1K 284 125
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo xx. el monstruo dentro de mí

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


La zozobra no desapareció de su sistema y su descanso fue nulo.

A pesar de que Elijah se mantuvo con ella por un tiempo prologando, debió ser las cuatro de la mañana cuando el celular del original silbó interrumpiendo su sueño ligero. Se limitó a no escuchar la conversación, sin embargo, desde su habitación podía escuchar los resoplidos que emitía Elijah y Andrea fue inhábil de pensar que la llamada traía algo bueno consigo. La loba era consciente de que esos se trataban de pensamientos negativos impropios de ella, ¿pero qué más esperar? El mundo lentamente se les venía abajo, y la Andrea optimista que llegó a la ciudad hace poco más de seis meses —le dolía admitirlo— moría de a poco.

Luego de que la llamada terminó, Elijah con precaución de no hacer ruido —pues él pensaba que ella dormía— se dispuso a ir hasta la habitación de Andrea en un acto de comprobación de que ella estaba dormida y entonces el original se dispuso a no despertarla por la noticia, pero cuando la encontró levantada, no tuvo más opción que decirle que la presencia de ambos era requerida en la casa de seguridad para alejar a Dahlia de Hope.

Fue así, entonces, que ambos seres sobrenaturales arribaron en Saint James: un bar antiguo que en sus días de gloria albergó a los artistas más importantes en el género de jazz en la ciudad. En la actualidad, era un local olvidado por el ojo humano y la guarida perfecta para cualquiera que se escondiese de la magia, pues, el recinto albergaba un hechizo anti magia. Andrea se quedó fuera del bar, en compañía de Jackson, Elijah por su parte entró al sitio y por las ventanas la loba pudo vislumbrar a Klaus y a Hayley.

Desde fuera, Andrea conseguía oír la razón de su discusión. Klaus vociferaba y Hayley le respondía, una contienda de nunca acabar.

—Bueno, eso es ciertamente interesante —musitó Andrea mirando de reojo cómo Hayley movía sus manos hacia Klaus, podía advertir lo que decía—. Elijah me dijo que mi presencia era requerida aquí, pero no me dijo porque.

—Sí —no podía indicar el tono el cual Jackson entonó el monosílabo, pero percibía que no era bueno. La oleada de viento frío le hizo apegar su cazadora y esconder sus manos en los bolsillos de la misma, mientras le miraba atento—. Algo más ha pasado, An.

Andrea entreabrió sus labios para preguntar el qué, pero justo en ese momento, un par de miembros de la manada cargaban el cuerpo de Aiden y lo llevaban hacia adentro. Andrea tuvo que parpadear múltiples veces para poder ajustarse a la realidad; lo que ellos cargaban era el cadáver de Aiden. Sintió como su alrededor dio vueltas, y por sobre todas las cosas, se sintió tan fuera de sí misma que no era capaz de sentir miedo. No sentía nada en ese momento. Escuchaba a su compañero expresarse, más no era capaz de juntarlas y darle coherencia en su mente.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Where stories live. Discover now