xxii. Ashes to Ashes

4.4K 322 202
                                    

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

capítulo xxii. de cenizas a cenizas

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂


La brisa corría salvaje ese día. El cabello rubio de Rebekah Mikaelson ondeaba suelto debido a la brisa del ambiente, moviéndose a la par de los pensamientos que no le daban calma a la vampiresa Original. Su hermano mayor estaba igual o quizás más perturbado que ella, lo sabía por las pocas palabras que emitía, por lo reacio que se encontraba a hablar su verdad y la tensión que irradiaba constantemente su cuerpo.

Rebekah realmente especulaba que ese sería el final de todo Mikaelson: estar atrapados en un círculo enfermizo de tristeza, culpabilidad y drama. Y es que la realidad del asunto era que ella no podía pensar en otra conclusión porque eso era justamente lo que sentía: Rebekah cargaba consigo un enorme sentimiento de tristeza por ella misma, por Elijah, por Hayley e incluso por Andrea y los Crecientes. También se atribuía culpa: por haber abandonado el cuerpo de Eva Sinclair sin —todavía— tener la más mínima idea de cómo traer a Kol a la vida. Pero por sobre toda la cosa estaba cansada del drama familiar y de su protagonista principal: su siniestro medio hermano.

Le hervía la sangre encontrarse con la realización de que una vez más fueron títeres en su juego; piezas que él movió como quiso, los manipuló y los tenía ahí: desenterrado a su madre de la plantación Mikaelson, o bueno, de lo que quedó de aquella casa.

—He roto mi promesa a Kol y estoy conspirando activamente para engañar a Davina mientras ella intenta salvar a nuestro hermano. Me siento como una traidora.

Elijah le miró luego de que derramó la pimpina de gasolina en el ataúd de caoba oscuro en donde descansaba los retos del cuerpo original de su madre.

—No tienes por qué culparte, Rebekah. No lo hagas.

—Ojalá pudiese hacerlo —soltó un suspiro y dejó caer la pala en el suelo cubierto por el pasto verde y tierra—. Pero no es solo mi promesa, también es... Este cuerpo —se apuntó a sí misma, Elijah le miró—... Por culpa de Nik estoy condenada a robar vida en vez de crearla, otra vez.

El corazón de Elijah se terminó de romper cuando observó cómo Rebekah se tragaba su sentir: su impotencia y tristeza. Nunca nada jamás dolió tanto como ver a su hermana sumergida en una pena que él deseaba aliviar. El Original podía sentir como su hermana se mantenía al margen del tópico por lo que no pronunció otra palabra más acerca de eso, sin embargo, cuando tiro la pimpina a la tumba recordó y se sintió aun peor.

—Gia era inocente... —el Original pensó en voz alta. Le era inevitable no pensar en la morena, porque ella había estado ahí en el momento en que él la necesitó. Ahora simplemente ya no estaba y eso le calaba hondo al vampiro—...Pero la inocencia no termina bien en nuestra familia.

The Queen ━━ Elijah Mikaelson [1]Where stories live. Discover now